Era un día normal, su 5to día de la rubia que pasó con su madre y Mei, fue el mejor día para ella.
∆ Un día antes de la boda:
Mei: Yuzu ¿Estas bien?
: Yo... Si, ¿por qué.... ¿Por que debería de estar mal?
Mei: Nada, voy a ir al abuelo.... Ya se acerca el aniversario de la Academia y quiero dejar todo en orden.
: — habré los ojos a par a par al escuchar el nombre del abuelo — Mei, pu..... Puedes hablar con el abuelo el día Lunes, ya en el consejo estudiantil le das otra revisada y.... Consultas con Momokino
Mei: Ya está listo, quiero entregarlo lo más pronto posible y si hay un error el abuelo me lo dirá y así podré corregirlo ante de tiempo.
: (No, no debo permitir que Mei valla a ver al abuelo)
Mei: ¿Yuzu?
: — va corriendo hasta el pupitre y buscar y agarra los papeles.
Mei: ¿Que estás haciendo?
: Yo.... (Vamos Yuzu improvisa, di algo, lo que sea... mierda* no te quedes callada)
Mei: ¿?
: Antes de que te vallas al abuelo, yo.... Si quieres los papeles... Dame.... ¡Quiero que te despidas... Queiro un beso antes de que te vallas!
Mei: — abrió los ojos como platos y ocultando su sonrrojo — Yuzu deja de jugar y dame los papeles
: No, no estoy jugando Mei — dijo alejandoce de ella y haciendo puchero.
Mei: — suspira y camino rápidamente a ella para quitarle los papeles — Yuzu
: No, eso es trampa Mei (Aunque si quería que Mei me de un beso)
Mei: Está bien, voy el día lunes a entregarle los papeles al abuelo — dijo dando media vuelta y llendome a la sala.
: ! Qué!(Eres cruel Mei, ni que fuera la primera vez que haces eso, el primer día me besaste contra mi voluntad, eso no es justo ¿Pero que estoy diciendo? Lo importante es que no valla a ver al abuelo)
Todo estaba trabajando quilombo, la mayor logro lo que quería aunque si le dolió la respuesta de la pelinegra y sin más suena el teléfono.
Mei: Yuzu el abuelo quiere hablar contigo
: — Va corriendo hacia la sala y agarra el teléfono — buenos días abuelo.
AM: Buenos días Yuzu, solo quiera decirte que mañana e-
: Si lo sé abuelo — dijo con la voz apagada.
AM: Me alegro, estaba preocupado en como lo tomaría, eso era todo lo que quería hablar contigo y cambiando de tema ¿Como tomo la noticia tu mamá?
: No le he dicho nada — dijo bajando la voz para que la menor no la escuchará
AM: Pero como es posible, Yuzu mañana te casas es importante que tu mamá este en ese día tan importante.
: Abuelo eso no tiene importancia ahora, lo importante es salvar la deuda y no perder la academia — dijo para voltiar a ver a Mei si oyó algo.
AM: Bien ¿Puede pasarme con Mei? Quiero hablar con ella.
: Abuelo sobre eso..... No le digas nada sobre lo de mañana
AM: Yuzu eso es muy importante, Mei es una Aihara y debe estar en ese día, contigo.
: Y yo soy la que se va a.... La única condición que quiero es que Mei no esté ese día — dijo firmemente.
AM: Está bien Yuzu pero Mei se enterara.
: No, solo no quiero que se entere hoy y mañana, después puedes decirle lo que paso.
AM: El lunes espero que puedan hablar tranquilamente.
: No, abuelo yo me ire a vivir en la casa del señor Kou, eso- eso es mi deber al casarme.
AM: Pero Yuzu y la academia, tienes que acabarla, no puedes dejar tus estudios. Eso no lo pudo permitir por lo menos quedate asta que acabe este trimestre.
<< Sé que no debe pero ella va estar mejor si yo no estoy >>