#34

1.2K 92 1
                                    

: Ya hay que dormir Mei

Mei: Yuzu no!! Yo.......

Como, cómo puedo decirle. Yuzu te a- yo te amo!! Cómo?? No, no puedo decirle, pero la perderé?? no, no quiero irme sin decirle. Y si me rechaza?? He Sido muy cruel con ella. Me abrío su corazón y me dijo lo que sentía y yo, yo solo no quería ver la realidad. Yo, yo no puedo decirle lo que siento. Pero por qué?? Por qué es difícil decir lo que siento!! El abuelo, el abuelo no me perdonará, seré una decepción, manchare el apellido Aihara, la academia quedará en boca.

<< No puedo decírtelo >>

: Mei- dijo susurrando al oído de la hermana menor.

Mei: Yu- Yuzu que es-

: Me olvidarás?? Me odiaras?? Cometí el error en llegar a sentir algo por ti. Tenías razón, siempre la tienes pero......

Mei: Yuzu yo- yo te...... Perdóname -dijo agachando la cabeza.

: Alguna vez podremos llevarnos bien?? Alguna vez podremos ser hermanas?? Quiero ser una hermana ejemplar para ti. Siento que es mi obligación remendar el error que ise.

Mei: Yuzu por qué?? Por qué te fuiste??

: Jejeje, no vas a dejar de preguntarme esa pregunta si no te lo digo verdad??

Mei: Yo.... Bueno....

: No me fui Mei, yo me escape.

Mei: Yu-

: Quería escapar de todo esto. Mamá se casó, está feliz por ella, porque se merecía eso y mucho más. Me callo como un baldazo de agua cuando entraste a casa y mamá dijo que tenía una hermana menor, sin decir que nos conocimos en un mal momento. Me decomisados mi celular jejej, pero a todo eso sólo pensaba que eras pervertida. Me sentí mal cuando Momokino me dijo que siempre eras así, ella siempre a estado a tu lado a lo que me pregunte si estaba bien lo que hacía?? Necesitabas a una hermana no una relación romántica.

La única forma que encontré fue el abuelo. Aunque me ayas rechasado y me doliera no podía dejar estos sentimientos. Fue... mu-

Mei: Me- me olvidaste -dijo con un voz de susurro y triste.

: No, no te entiendo Me-

Mei: Yuzu yo- yo, dejaste de quererme??

:..... Es mejor que me vaya - dije poniendo un pie afuera de la cama.

Mei: Yuzu no- dijo agarrandole del brazo a la rubia.

: Ya, es suficiente -dijo jalando su brazo liberandose del agarre de Mei.

La hermana menor ya no podía, le dolía?? Le dolía que la rubia ya no sintiera nada por ella, sentía su mundo caer, se resistía, antes que la hermana mayor se pagará por completo de la cama Mei la abrazo y comenso un tormento, callo en llanto. La mayor no lo entendía.

: Mei que pas- Mei suelta - dijo con un tono más serio que pudo decir.

Mei: No, no puedo, si te dejo te irás, me dejaras. No lo entiendes?? me duele, Te juro que lo he intentado. No quería pero yo- yo..... Yuzu yo t......

: Ya es suficiente Mei dejam-

Mei: No!! Yuzu yo- yo te- yo te amo.

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora