##20

1.8K 124 8
                                    

Cuando el abuelo me llamo en la noche me puse a pensar muchas cosas, "casarme" esa palabra rotunda por mis pensamientos, por más que quiera hacerlo no puedo, no puedo casarme con alguien con quien no amo, pero tampoco quiero que Mei se case con el, no lo soportaría.

Estaba decidida que mañana hablaría con el abuelo y decirle que no me puedo casar, sé que lo decepcionaría y más si le digo que amo a Mei.

No quiero que Mei se case y mucho menos con alguien que no ama, tampoco se casaría conmigo eso es seguro.

Que mierda* debo de hacer.

Al día siguiente me fui decidida a ir con el abuelo una hora antes de lo que me había dicho que valla pero cuando entré ví al abuelo en el suelo medio agonizando, me dirigí hacia el pero se desmayo.

Ya me a la ambulancia y aquí estaba en el hospital poco después ví llegar a Mei quién vino muy angustiada

Mei: yuzu que pasó?? Cómo está el abuelo??

: No te preocupes, va estar bien.

Doctor: buenas tardes, soy el doctor que atendió a su abuelo, besito habla con un familiar suyo

Mei y yo fuimos al su despacho y nos explico lo que pasó.

Doctor: su abuelo está muy grave no debe esforzarse más de lo debido, no debe tienen que darle angustia para el, puede recaer y ahí sí puede que no lo podremos salvar.

Esas palabras isieron que Mei se quedará inmóvil y agachara la cabeza, se notaba que quería llorar pero no lo hacía.

Ya a pasado 2 hora y la enfermera me dijo que podía pasar a verlo tero solo 10 min.

Am: yuz-

: No hables abuelo, no te esfuerces

Am: dónde es- está me-

: Se fue a la cafeteria, abuelo no te esfuerces mucho si

Am: mañana tenemos una reu-

: No te preocupes abuelo, Mei y yo nos encargaremos, tú tienes que estar en reposo.

Am: Yuzu no es necesario, sobre tu prometido, no es obligación tuya si n-

: Abuelo te dije que no te esfuerces!! Y sobre mi prometido, y- yo me casare y espero que estes ahi.

Am: Yuzu

: Tienes que estar vivo osino no me caso!!

Enfermera: señorita ya debe retirarse.

: Si, bueno abuelo ya me tengo que ir, descansa vale.

Cuando salí de la avitación no pude, comence a llorar, no pude decirle que no me quiero casar, no pude decirle que amo a Mei, no pude decirle nada!!

Si le pasara algo al abuelo no podría con el revolvimiento y la culpa, si le dijera seguro que le da un infarto, todo la culpa lo tiene la deuda, desde ahí el abuelo a cambiado para pagar ese dinero, es muy fuerte la cantidad, ni vendiendo la academia alcanzaría en pagar todo la deuda.

Mei: Yuzu viste al abuelo?? Cómo está??

: Está bien Mei solo nesecita descansar y guardar reposo. 

Mei: estás bien??

: Si, todo está bien, Mei necesito que te encargué de la academia.

Mei: yo, no sé si pued-

: Tienes que hacerlo Mei, algún día tienes que tomar la riendas de la erencia de los Aihara.

Mei: Yo no s-

: Ya Mei!! Asume lo que tengas que asumir, todos estos años has estado preparándote para este día, el abuelo te educó para eso, no me hagas penzar que eres débil, si eres un Aihara comparte como tal!!

Mei: Y- Yuzu.... yo

: Adiós Mei, me voy a casa.

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora