π: Que te pasa??Mei: .......
π: ten más cuidado acaso no ve-
Mei: Yu-Yuzu
π: Que?? Tu- tú eres Yu-
Sin que el chico acabara de decir la mayor le da una bofetada a la menor. La pelinegra podía ver en los ojos de Yuzu, enojo, rabia, irá, "le dolía" de alguna forma aunque no aya pasado nada pero estubo a punto de suceder la menor sentía que la traicionó, tan solo pensar en que no iso nada para detener lo sucedido. La traicionó.
Mei: Yu- Yuzu no es lo que parace, dejame esplicar-
: Eres una estúpida -dijo agachando la cabeza.
La mayor se va, dejando a Mei. Todas las personas que ataban ahí mormurar
π: He, estás bien. ella e-
Mei: cállate, tu no sabes nada, no sabes nada de mí. -dijo agachando la cabeza para luego irse.
Ha pasado 3 horas de lo sucedido, ya era tarde. Una pelinegra estaba en una banca del parque al frente del hospedaje una rubia tenía una botella en mano al costado de la cama.
La menor estaba decidida a entrar, tomo aire, pensando muy bien lo que tenía que decir. Tenía que explicarle cómo fueron las cosas y lo más difícil, intentar que la mayor la escuché.
Mei: Yuzu yo- habré los ojos a par a par al ver a Yuzu en el suelo con una botella en manos.
Estado de Yuzu: 100% ebria
Por lo menos por la sangre de Yuzu está corriendo un 50% porciento de alcohol en donde podría pasar cualquier cosa y termine en tragedia.
Yuzu: ..... -la mira y luego para tomar la botella y llevarse a la boca.
La pelinegra se acerca a la rubia, le dolía ver así a Yuzu y más al pensar si ella pensase que la tra-
Mei: podemos hablar.
: No tenemos nada de qué hablar, está todo claro. - dijo levantándose del suelo.
Mei: Yuzu eschame y luego puedes- puedes ir- .......irte.
La arrubia agarro a Mei y la tiro hacia la cama y se pone sobre ella y le susurra al oído.
Yuzu: eres una Escoria de mier- dijo sin acabar cuando sintió que la menor la abrazo.
Mei: perdóname, no es lo que parece.
Yuzu: jejej, otras de tus mentiras, no voy a cae-
Mei: No!! No es mentira, por qué no entiendes?? -dijo llorando. Yo- yo solo te- te...... Te quiero ati. Por qué?? Por qué no puedes creerme?? Dijo llorosiando.
: Lo quieres?? Lo amas?? Te gus-
Mei: No!! No es así, yo- yo te- yo te a..... Es complicado decirlo, me- me duele decírtelo porque al final no vas a creerme, por qué no lo entiendes?? Por qué no me crees??
: Dilo -dijo agachando la cabeza
Mei: Que?? - dijo sorprendida.
: Dilo, quiero que me lo digas Mei, quiero escucharlo!!
Mei: Yo- yo....... No, no puedo.... perdóname.
: Jejej, Mei en estos momento te das cuenta en la posición que estamos??
Mei: Que??
: No lo puedes decir?? -Se acerca a su oído. Entonces, enplicame porque tú corazón esta acelerado?? Quiero que me lo digas ahora???
Mei: Yu- Yuzu