##3

3.2K 165 4
                                    

Ya eran las 9:45 y una rubia no llegaba a casa, en la sala sentada en el sofá había una pelinegra molesta, pero más preocupada en qué le aya pasado algo, estaba decidida en salir en busca de la mayor cuando el pomo de la puerta se mueve.

Mei: — abre los ojos a par a par para después mirarla fríamente como siempre

Ya eran las 9:45 mierda* ¡Ya es muy tarde! tome un taxi, estaba sacando las llaves y insertar, cuando la puerta se abrió y la vi, no pude evitarlo en mirarla a los ojos, note un profundo silencio que recorría en la entrada, claro era obvio. (Mamá no estaba) solo agache la mirada y me dirigió asta mi cuarto dejándola sola.

Cuando estaba en el cuarto me tiré hacia la cama mirando el techo — no sabía que hacer hasta que escuché la puerta abrirse.

Si ¿Qué más podría hacer? me ise la dormida pero no se escuchaba nada, solo escuché unos pasos, luego sentí que se echó en la cama y se me acercó.

Mei: Buenas noches Yuzu.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Estaba en el despacho del directo, en realidad (Es mi política abuelo) por desgracia.

Am: ¿Paso algo Yuzu?

: Bueno.... abuelo yo quisiera que me ayudara a cambiarme de academia, me gust-

Am: ¿Que? — Sorprendido.

: Veras, yo quiero.....

Am: No puedo hacer eso — dijo sin ni siquiera pensarlo — No cumples con la normas de la academia en pocas palabras eres un desastre, llevas el apellido Aihara, sabes que no es de mi agrado pero mi hijo Sho  lo iso, ahora dices que ¿Quieres que te dé de baja y cambiarte a otra academia? no se vería bien que tú siendo de la familia quiera cambiarse ¿Sabes el caos que se armaría? — Me dijo con un tono molesto.

: Pero no crees qu-

Am: ¡Vasta! Mi respuesta es un NO ¡Ve hacer tus berrinches en otro lado!

: Yo no- no abuel-

Am: ¡Ya es suficiente! Si es todo lo que veniste a decir ¡Retirate! que tengo muchas cosas que hacer.

<< Es un ogro >>

En que estaba pensando al ir hablar con el abuelo, el es un ogro, no entiendo como se me ocurrió en que me podría ayudar. Pero....

Pero no quiero estar serca de Mei, no puedo está serca de ella ¡No quiero verla!

Am: ¡Yuzu! ¿Yuzu?

: — pensando — De verdad que soy una est***da — aprieta las manos

Am: ¡Retirate!

: Perdón — Susurré

Am: ¡Te dije que te retires! — dijo chancado el escritorio con su mano.

: Abuelo yo, llévame a vivir contigo, yo- yo qui... ¡Quiero que me enseñes a comportarme como una Aihara! - dije sin pensarlo.

Simba_zam: ¡¡Nooooo!! Yuzu, ¿Qué estás haciendo niña? 😑🙁

•••

<< To- todo es tu culpa Mei. >>

Simba_zam: pero que pelotuda, aunque si. Mei tu tienes la culpa 🙄😒 no solo perdiste a Yuzu, si no que también Ami 😤😤

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora