##6

2.6K 170 5
                                    

∆ 2 años después.....

Ya han pasado dos años desde que mi vida se convirtió en blanco y negro, dos años desde que no veo a mamá y a..... Mei.

La madre superior me dijo que alistará mis cosas por que el abuelo iba a venir a recogerme, ahora mi vida todo comenzara desde hoy.

Crei que el abuelo vendría pero no, bino el chófer dijo que mi abuelo tenía una reunión y estaba ocupado, no me importaba mucho si venís o no, solo que comenzar a quererlo, creo que fue porque venía a verme.

El chófer me llevo a la casa del abuelo, todo seguía normal, no había cambiado nada, la ama de llaves me llevo asta mi abitación a lo que asentí a echarme en la cama y dormir.

Escuché que alguien tocaba la puerta, era la sirvienta quién me dijo que mi abuelo estaba abajo esperándome y baje a verlo.

Todo quedó genial, tenía 3 meses de descanso por que la academia comenzaba en marzo.

Pensé en pintarme el cabello, no quiero incumplir las normas de la academia, pero el abuelo me dijo que no lo isiera, algo que me sorprendía mucho.

En esos 3 meses pude volver hacer la misma, aunque con responsabilidad y educación.

∆ 3 de marzo

Xx: !Yuzu! ¡Yuzu! - dijo corriendo hacia mí y tirándose a darme un abrazo. (Es mi parecer o sus pechos han crecido más)

: Hola Harumi - le dije correspondiendo el abrazo que me dió.

Momokino: ¡Okogui Yuzu! ¿Qué haces aquí?

: Hola Momokino. que grata bienvenida, no has cambiado en nada sabes.

Momokino: Quién te cree-

Mei: Y-Yuzu - susurró

: ..........Hola, Mei

Harumi: ¿Presi no va a decir nada más?

Mei: - da un suspiro - No deberías estar aquí, el profesor ya va a comenzar las clases.

: Harumi vámonos al salón, ya van a comenzar las clases.

Harumi: ¿Que? ¿Yuzu vas a estudiar aquí? Digo, bueno... ¿Vas a volver?

: Vámonos que ya es hora.

Mei: .....

: Mei, deberías tú también ir al salón, no es correcto que la presidenta llegue tarde a clases.

Momokino: - aprieta las manos - Como te atreve-

<< Mi hermana menor, sigue siendo tan hermosa >>

🌸🌸


[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora