∆ 20 minutos después.....Mei: aqui esta, tomate esto.
: He, si........ Mei sobre lo paso anoche, para mí no significo nada para m- dijo tratando de sonar sería.
Mei: Si, me parece bien. Pero debes controlarte a la hora que ingieras alcohol, eres menor de edad y cualquiera pudo conocerte, eres una Aihara. -dijo sería.
: Y tú qué, andas saliendo con cualquiera y exhibiendote en público. Eso no hace menos errores que los tuyos.
Mei: Yo puedo salir con quien quiera y no, no dejo mal al apellido Aihara. El abuelo estaría de acuerdo en que salga a conoces personas, algún día tengo que casarme y tener un hijo para llevar la descendencia. No lo veo lo malo.
: ......... -aprieta los puños.
Mei: Bien eso era todo. Descansa.
: Espera Mei, acaso no tienes que explicar lo de ayer.
Mei: No tengo por que explicarte, si bien tu isiste un escándalo en una aguja en una pajar.
: Mei, no te significo nada lo de anoche??
Mei: Yuzu, tu dejaste bien claro que lo de ayer no significo nada, por el exceso del alcohol no eras conciente de lo que decías y hacias, no tiene sentirlo recordarlo.
: Entiendo....
Por qué?? Qué cambio?? Por qué está sería. No tienes sentido. Acaso todo fue mentira.
____________________________________
Maldita seas Yuzu!! no significo nada para ti, pensé que todo cambiaría. Cómo pude llegar a pensar eso??
∆ En la tarde:
: Mei podremos hablar.
Mei: dime??
: Podemos hablar sobre lo paso anoche, como dos personas normales. -dijo tratando de no sonar sería.
Mei: Yo- está bien.
: Ayer recuerdo que dijiste que todo era un malo entendido, que tenías una explicación. Quiero?? Quiero saber lo que me ibas a decir??
Mei: ...... -suspira. Ni siquiera sé cómo se llama Yuzu, el vino y no-.
: Y por qué no lo dijiste que se valla, por qué?? Por qué permitirse que te- to- que- dijo con la voz apagada.
Mei: Le dije que se fuera, pero no, igual se quedaba ahí, me iso recordar, por un momento pensé que el eras t- y tú por qué te ebria gaste??
: Yo.......
Mei: Tomaste con ella?? -dijo tratando de no trstecer su voz
: Yo.... No, no fui a verla.
Mei: Que?? Pero porque tardaste??
: Jejej, bueno.... Estube todo el tiempo en la cantina.
Mei: Eres una insrresponsable!! ahora entiendo porque te comportare asi en la no- nada -dijo un poco sonrrojada al recordar....
: Mei sobre en la noche, yo..... Bueno....
Mei: Tu, tu te comportare como una niña.
: Mei yo-
Mei: Volviste ser la de antes, supongo que de pequeña eras así de terca y de...... Como si se hubiera retorcedido el tiempo y no te hubieras.......
: No me hubiera ido??
Mei: Si- dijo mirando hacia la izquierda. Pero eso no quita que te querías aprovechar.
: Qué!! Yo?? -sonrrojada
Mei: Si, últimamente estás que hagas cosas raras y yo soy la que tiene que pagar.
: Eso es una calumnia!!
Mei: Yuzu, te parece calumnia que cuando quieras hacer algo sucio me uses para satisfacer tu-
: ..... -sonrrojada. No es mi culpa que ayas sido vulnerable conmigo en varias ocasiones, pero no te he echo nada asta ahora.
Mei: Yo?? Vulnerable contigo?? Estas equivocada, jamás me mostraría vulnerable contigo, ni aunque tuviera mejores calificaciones que yo.
: ....... -sonrrisa. Mei??
Mei: Que??
La mayor le da un empujón a la menor haciendo que las dos se caigan en la cama. Uno sobre la otra.
: Eres vulnerable conmigo.
Mei: Eh....?? -sonrrojada
: Podría hacerlo, podría besarte, tocarte, podría hace lo que quiera hacer contigo. Estás segura que no eres vulnerable conmigo, Mei?? De verdad no eres vulnerable conmigo Mei??
Mei:......
La rubia al ver a Mei sonrrojada y ver en lo que se podría convertir en estos momentos decidió levantarse y calmar sus hormonas.
: Pero no podría hacerlo, estaría mal que dos hermanas isiera esas co-
La pelinegra agarra del brazo a la rubia haciendo que Yuzu se caiga enzima de ella
: Me- Mei
Mei: puede que seamos hermanastras, que llevemos el mismo apellido pero...... En todos las formas pones en peligro mi castidad- dijo susurrando la oído de la mayor.