Si, si tenía miedo, sin ninguna razón tenía miedo en entrar a casa y que Mei estubiera ahí. Saque las llaves y al entrar no había nadies.
Estube a punto de morir si la veía. Mei. No lo sé. Me imaginaba tras abrir la puerta y ver a Mei sentada en el sofá, sería y enojada pero por suerte no estaba.
Me diriji al cuarto y cuando entre. Todo se paralizó. Mi mundo. Mei estaba ahí, pero no consiente. Estaba tirada en el piso. No, no lo entiendo. Que mierda* pasó.
∆ hospital:
Doctor: familiares de la pasiente Aihara.
: Si, soy yo. Cómo está?? Que le pasó??
Doctor: Calmece. Usted es familiar de la pasiente??
: Si. Yo, yo soy su..... Hermana
Doctor: Entiendo, necesito que lo tome con calma. Ella está bien solo fue un desmayo. Hoy en día los adolecentes no se preocupan de su salud. Su hermana no ha estado alimentándose bien estos últimos días.
: Pero... Esta bien??
Doctor: Si, no se preocupe demasiado. Vamos a iyectarle vitaminas y le resetaremos unas vitaminas que debe tomar.
: Si, puedo verla??
Doctor: Si claro. Solo espere 5 min.
Quería entrar a verla, estaba apunto de habrir la puerta y cuando toque la manija, no podía. Todo este tiempo he querido alejarme de ella y parece que el destino no quiere eso.
∆ casa:
Mei: Yuzu podemos hablar??
: No, debes descansar, el doctor lo dijo.
Mei: Solo será un momento, por favor.
: Mañana hablamos. Estoy agotada y tengo sueño.
Mei: Yuz-
: Buenas noches Mei.
____________________________________Kou: Yuzu tu- tu quieres a Mei??
: Yo, si claro, ella- ella es mi... Hermana. cómo n-
Kou: No me refiero a eso. Tu quieres a Mei pero... No como hermana.