∆ casa:
: ¿Mei, podemos hablar? - dijo preocupada
Mei: Estoy ocupada.
: Mei, solo será un moment-
Mei: Por favor te podrías retirar, me estas ¡desconcentrado!
: Me- esta bien, he voy a salir.
Mei: - Abrió los ojos a par a par - Yuzu, ya es muy tarde, no es conveniente que salgas a esta-
: No quiero incomodarte, voy a estar bien, acaba lo que tengas que hacer y trata de no desconcentrarte, adiós Mei - dijo saliendo de la habitación.
Mei: Yuz-
No entiendo por qué Mei está así conmigo, no le veo lo malo que aya echó, ahora no se me ocurre a dónde carajos* voy a ir.
• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
Por qué siempre yuzu tiene que hacer que me confunda más de lo que ya estoy, no debí averlá dicho que se valla, ahora me preguntó ¿Donde se fue?¿Con quién está ahora?¿Qué estará haciendo? No ¡No puedo! concentrarme ¡¿Donde estas yuzu?!
∆ 11:49 pm
:Ya estoy en casa.
Mei: ¡Yuzu! Mira a la hora que vienes
: Mei, lo siento no queri-
Mei: ¿Donde estuviste?
: yo esta- (¿Pero que estoy asiendo?) ya acabaste lo que estabas asiendo?
Mei: - se pone nerviosa - No me cambien de tema ¡Yu-
Cuando escuche eso y vi a Mei muy nerviosa me fui rápidamente al cuarto y vi los papeles desordenado (¿Pero que estuvo haciendo?)
: ¿Qué estuviste haciendo? (Acaso salio)
Mei: Yo bue-
: Me dices que te desconcentro y yo como estúpida* me voy para que no hagas nada ¿¡Qué crees que estas haciendo?!
Mei: Yuzu, no fue m-
: Ya Mei - dijo fríamente - ¡Me hubieras dicho que no me quieres ver ni hablar!
Mei: No es lo qu-
: Nada Mei, trató de ser una buena hermana para ti, hago mi mejor esfuerzo pero para ti todo lo que hago te parece mal ¡Ya no puedo mas!
Me fui hasta el closet y saqué un maletín donde metía mi uniforme de la academia y mis cursos.
Mei:¿Qué estas haciendo?
: ......
Mei: ¡Yuzu! - dijo hacercandose a la mayor.
: ....
Mei: ¡Yuzu, Respóndeme!¡Deja de comportarte como una niña!
: - aprieta las manos - ¡¿Qué Mei?!¿Qué deje de comportarme como una niña?¿Y tu que?
Mei: Ya es muy tarde Yuzu, mam-
: ¡Carajo* Mei! - dijo tirando su uniforme a un lado - Ya no, no se en que momento pensé en que nos podríamos llevar bien, nunca debí regresar.
Mei: Y- Yuzu
: adiós Mei, ya no te molestaré más.
Mei: Yuzu y-
: Solo vas a decir eso, esta bien, dile a mamá que al rato la voy a llama-
Mei: Yuzu yo- yo no quería que me hablarás de himeko, no.... no quiero que me- me hables de ella yo... yo no quise votarte solo- solo no quería me hablarás de ella, te dije que me desconcentrabas por que..... Por que fue la única cosa que se me crudo por la cabeza, no- no ise nada por que te vas y bienes sin decir nada, me hablas solo cuando está nuestra madre, como.... como crees que pueda dicirte si yo..... yo no se como decir lo que pienso y.... siento.
¿Por que? Por que me duele esto, por que siento que me ahogo, otra vez la ise llorar.
: (¿Mei tu- tu me quieres?)