∆ departamento:
Mei: Madre ya estoy en cas- Yuzu — dijo susurrando.
Ume: Mei — dice a la menor — ¡Yuzu volvió!
: — camina — Ya Mei y yo nos vimos en la academia mamá.
Ume: ¿Como?¿Vas a quedarte?
: Si quieres me voy'
Ume: ¡Nooo! ¡Claro que no! Hay mi Yuzu te extrañe mucho, que digo te extrañamos ¿¿Verdad, Mei??
Mei: yo....
: — la mira de reojo — Mamá tengo hambre ¿habrá algo de cenar? — dije mostrando una sonrisa
Ume: ¡Sí claro! ¿Has bajado de peso? — dijo tocando mi barriga — Te ves muy desnutrida. Seguro has estado comiendo chatarra.
∆ unos minutos después:
Mei: Madre ya acabé ¿puede retirarme?
Ume: ¿Que? Todavía es temprano
Mei: Ya son las 9:45
: ¡Que! No puede ser ¡Ya es tarde! - dije parandome rápidamente de la mesa — (El abuelo me a a matar)
mamá ya me tengo que ir — dije dirigiéndose hacia la puerta con una voz de preocupación.Ume: No Yuzu ya es muy tarde quédate por hoy.
Mei: Ma- madre - dijo tartamudeando.
: No, no puedo....
Vi como Mei se levantan de la mesa y se iba asta nuestra cuarto, bueno su cuarto.
: No mamá, el abuelo me está esperando.
En realidad no precisamente me está esperando, el abuelo no sabe que salí de casa.
<< Genial Yuzu>>
Mei: ¿Que? El abuelo? ¿Yuzu que tiene que ver el abuelo? - dijo deteniendoce y dando la medida vuelta para poder mirarme.
: (Cómo es que escucho, estoy segura que escuche el derribo del cuarto enserrarce)
Ume: Mei, Yuzu se está quedando en la casa del abuelo.
Mei: ¡¡¿Qué?!!
<< ¡¡Noooo!! Mamá >>
🌸🌸🌸