##8

2.5K 147 1
                                    

Me salve de quedarme en el departamento de mamá, el chófer bino a recogerme (lo más seguro era que compartiera cama con Mei)

∆ En la academia:

Me dirijo al consejo estudiantil, por que el abuelo me nombró vicepresidenta, no lo veo nada bueno, eso significaba pasar tiempo con Mei algo que no quería que pasara.

: Buenas tardes

Momokino: ¿Qué haces acá?

Mei: .....

Momokino: ¡Okogui! vete de aquí.

: Momokino, aunque quisiera no puedo

Momokino: Vete, malogrado nuestra tranquilidad, no entiendo por qué regres-

Am: Yuzu se queda aquí.

Mei: Abuelo — dijo con tono de asombro.

Momokino: Señor directo no creo que la señorita Okog-

Am: Ha partir de ahora Yuzu va a estar con ustedes, ella también va hacer renombrada viscepresidenta.

Mei: .....

Momokino: Director no cre-

Am: señorita Momokino no le estoy consultando y que sea la última vez que le diga a la señorita Yuzu, Okogui, ella es una Aihara. ¿Queda claro?

Momokino: Yo, disculpe — dijo agachando la cabeza.

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •~ • ~ •

Mei: ¿Por que abuelo?

Am: Mei, yuzu tiene la capacidad para ocupar ese lugar, tiene buenas calificaciones.

Mei: No, no me refiero a eso, yo-yo te pregunté si sabías algo de Yuzu ¿por que? Porque no me lo dijiste??

∆ hace 1 año:

Mei: Abuelo por que aceptaste que Yuzu se diera de baja.

Am: Mei, no tengo por qué darte explicaciones en lo hago.

Mei: Lo sé abuelo, pero no creo que, sabes el caos que se armaría.

Am: Sí, soy consiento de ello, pero es lo mejor para todos. algo más que quieras saber??

Mei: No, no tengo nada que decir.

∆ ahora:

Mei: ¿Por que?

Am: Mei, tu hermana me pidió que no le dijera a nadie ¿Qué se supone que aria?

Mei: Yo, y-

Am: No veo el motivo de esta pregunta otra vez, yuzu volvió eso es lo importante.

Mei: .....

Am: ¡Mei!

Mei: Si, si tienes razón abuelo, me retiro.

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

: Mei ¿podemos hablar?

Mei: Y-Yuzu

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora