Kou: No lo se Kin
Kin: Como que no sabes?? Suerte la tuya en casarte con la chica que te gusta.
Kou: Si. Pero a ella no le gusto, solo se va a casar conmigo porque su abuelo y mi padre tomaron esa decisión.
Kin: Tonto!! Podrías en aprovechar en conquistarla. Quien sabe y también le gustas.
Kou: De verdad crees eso??
Kin: Claro que si!! Gracias a tu padre puedes pasar mas tiempo con ella. Pueden casarse por su decisión propia y no por su abuelo.
Kou: Sabes que?? Si. Eso s lo que voy hacer pero....
Kin: Nada de peros, dale con todo.
Kou: Creo que a su hermana no le caigo bien que digamos.
Kin: Tiene una hermana?? Tengo entendido que la familia Aihara solo tiene una heredera, seguro que el señor Aihara tenía a otra:c oye y es bonita su hermana??
Kou: Si, si es bonita, pero es muy fria, sería, no tiene nada que ver con Yuzu, ella es alegre, divertida, a su lado todo parece estar bien.
Kin: jejej si que estas templado, si no la hubieras visto en la cafetería me imagino que hubiera pasado.
Kou: Claro, lo mas probable es que me guste. Es única, no la pienso perder.
Kin: Pero no te precipites. Siempre hay que salir en ves en cuando, ya sabes divertirnos.
Kou: No lo se, creo que no seria bueno que valla. Estoy comprometido, no cometer un error.
Kin: jejej.... No seas mongol* para todo hay un tiempo. No me digas que te vas a confirmar con ella??
Kou: Puede ser.... pero Yuzu será la única. No quiero cometer errores
Kin: Quiera o no, ella tendrá que casarse contigo. Será una jollita que tendrás si o si. Un día de estos te voy a compañar, quiero conocer a la hermanita. Si es así como dices, la puedo domar.
Kou: Tranquilízate oe!! quiero a la buena a Yuzu y no dejare que te aproveches de su hermana.
Kin: Okey súper protector, si quieres quedarte con las dos al menos comparte con una.
Kou: Ya parale!!
Kin: Vale- vale solo era una broma, no te lo tomes a pecho.