Al día siguiente la menor llega a casa un día antes de lo previsto que debería venir pero eso ya no le importaba, fue a pasos rápido hacia el cuarto y cuando tocaba la manija para entrar, tenía miedo ver a la mayor con ese idiota* no soportaría ver a Yuzu con otro, pero al abrir y dar vista vio que Yuzu no estaba. Tenía miedo quería pensar que estaba en el baño pero antes de entrar vio a rubia dormida en el futón a lo que le alivio y se dirigió a la sala.
∆ unas minutos después:
La mayor se diría a la sala esperando que su mamá este en casa y aya echo el desayuno pero cuando salió vio a Mei a lo que le dió un escalofrío.
: Me- Mei
Mei: He, buenos días Yuzu.
: He si, buenos días, no que digo ¿Tu qué haces aquí?
Mei: Yo, el acuerdo acabó rápido Asia ir no veía el motivo de quedarme asta mañana.
: Okey, bien.
Mei: ¿No te vas a dar una duchada? — dijo viendo de abajo para arriba con los ojos.
: Si — dijo pidiendo su mano hacia la nuca — eso iba hacer.
Esto era un momento incómodo, como hablar con tu hermanastra después de que ayer en la misma horas en que está se le acaba de declarar ¿Tenía que tratarla con cariño? ¿Tratarlo como siempre?
Sin decir nada más que decir la mayor se da media vuelta y se dirige a bañarse, cuando estaba en la regadera la rubia comienza a llorar recordando lo que le dijo Kou:c si, "esa escoria" pero por más que lo pensara solo llegaba a una conclusión:
La pelinegra la dejaría, la academia es muy importante para ella, ya una vez la dejo por la dichosa academia y que más da es una Aihara era imposible que soportará el que diría y el escándalo que habría.
Y aún así la mayor estaba feliz, Mei la chica que ama se le declaró, dijo sus sentimiento. Fueron correspondidos, ya era feliz al escucharlo.
<< Yo ya estoy feliz >>
Pero no puedo, Malditasea* — dijo golpeando la pared — Mei ¿por qué? ¿Por qué tiene que ser asi? — callejón lágrimas — perdoname Mei... Perdoname — dijo apollando su cabeza en sus rodilla.
<< Kou te hará la vida imposible si no lo hago >>
Al acabar de ducharse se dirigió a cuarto a cambiarse y después se fue a la sala.
El desayuno estaba listo a lo que la mayor le da un infarto ¿Acaso Mei preparo eso?
: ¿Dime qué no preparaste el desayuno? — dijo con algo de intriga y miedo.
Mei: — dio un suspiro — lo haría pero sabes que no soy buena en la cocina — dijo mirando hacia un lado — fui a comprar la despensa, no había nada de comida y bueno.... Yo no soy buena con la cocina así que lo compre en latados y hechos.
: — dió una risita — que bien.
Mei: ¡Yuzu!
: Ya, ya está bien — dijo sentándose.
<< Solo sere feliz si tú lo estas..... 1 semana de vida y de ahí estaré muestra en vida >>