Mei: Bueno.... Yo n-
: Ya es hora de irnos mamá ya estará en casa.
Mei: He, si vamos.
Todo el camino estubo callado, cuando llegamos a casa habia una nota que mamá decía que iba a llegar tarde.
: Mei, corre al cuarto a cambiarte el uniforme.
Mei: no soy una niña pequeña, se lo que tengo que hacer y además tú también deberías cambiarte, uno de las nor-
: Si lo se pero primero cámbiate tú, ya luego yo lo hago.
Mei: como quieras
: (Sigues siendo fría) No has cambiado nada — Susurre
Mei: ......
: Ya, mejor me cambio yo primero.
Me fui asta al cuarto a cambiarme, voy a casa del abuelo, quiero saber cómo está, ya son 2 días que no lo veo ya estaba apunto de irme cuando estaba abriendo la puerta de la salida.
Mei: ¿Yuzu?¿Dónde vas?
: Regresaré rápido
Mei: ¿Dónde vas?
: No tengo por qué decirte a dónde voy'
Mei: La-las normas de l-
: Ya Mei, no estamos en la academia, se las normas (Me las he aprendido de memoria) Salir ahora no incumple nada ¿Qué acaso tienes miedo de quedarte sola?
-----------------------------------------------------
Am: No era necesario, estoy muy ocupado.
: Abuelo déjame ayudarte, te puedes enfermar o recaer, tienes que alimentarte bien.
Am: Yuzu, quiero que ayudes a Mei cuando herede la academia.
: Yo.... ¿Cómo va con el préstamo que pediste abuelo?
Am: ......
: ¿Qué pasara si no puedes pagarle al señor mikawa?
Am: tendría que esposar algunas de mis nietas, te- te tendrías que casar.
: .......
Am: Yuzu he pensado bien las cosas, Mei heredara la academia y para heredarla tendría que casar-
: Abuelo si es mejor para todos, ¡me casare!
------------------------------------------------------
Casarme esa palabra hacia que temblará, pero pensándolo bien yo pensaba antes casarme con mi hermana, no hay nada en que pueda hacer.
: Estoy en casa
Mei: ¿Yuzu dónde has estado? Ya es muy tard-
: Mei no estoy para escucharte ahora, buenas noche-
No pude acabar la frase por qué me agarró de la muñeca, trate de safarme pero no pude.
: ¿Qué crees que haces?
Mei: ¿Te pregunté a dónde fuiste?
: ¡Suéltame! No te tengo por qué decir a dónde voy, no te has como si te importara ¡Por qué no te quepa!
Mei: ....
Mei me soltó de la muñeca y se diría hacia el cuarto ¡Qué mierda* acabo de hacer! Me desquite con ella (No, no quiero casar)
Quiero verla, quiero pedirle perdón pero.... no mejor mañana hablo con ella, no, no puedo esperar asta mañana tengo que- que disculparme.
Estaba tocando la puerta.: ¿Mei, puedo entrar?¿Mei?
Mei no me respondía así que habría la puerta, estaba echada en la cama dándome la espalda (Estaba dónde yo dormía antes) por la ventana, solo me acerque lentamente y me senté atrás de la cama.
: Mei, perdóname no debí decirte eso, me comporte como- como una.....
Sentí que la cama se movía Mei se sentó y voltio a verme, ¿Estaba llorando? Ahora sí la ise llorar, ¿Qué ise?
: Mei perdóname no de vi decirt-
Sin darme cuenta y no reaccione a tiempo Mei me beso, sentía sus lágrimas caer sobre mi mejilla, sus labios tan suaves, su cabello, su olor, su cuerpo ¿Por que?¿Por que haces esto? justo ahora que ¡te olvide!
<< Tengo que salir de aquí >>