##21

1.6K 98 0
                                    

∆ En la academia:

Momokino: Mei Mei ya va a tocar el timbre, tenemos que irnos al salón.

Mei: no puedo, corre tu Himeko luego te alcanzó.

Momokino: pero me-

Mei: hazme caso, yo al rato te alcanzó.

Momokino: está bien, no tardes.

En la salida:

Momokino: Mei Mei dijiste que me ibas Alcázar, el profesor pregunto por ti.

Mei: lo siento, todavía no acabo de comodar estos papeles.

Momokino: eso lo continuas mañana Mei Mei, ya casi todos se fueron, vam-

: Mei se queda, si quieres vete tú momokino.

Momokino: tu no te metas!! No es t-

: Mei se queda!! Todavía no a acabado lo que tiene que hacer.

Momokino: cómo te atrev-!!

Mei: Himeko, tu corre a casa yo me tengo que quedar.

Momokino: no Mei, si te vas a quedar yo me quedo y de paso te ayudo para acabar más rapid-

: Momokino tu te vas, lo único que vas a lograr es que Mei se distraiga, así que mejor te vas.

Momokino: tu no me mandas!!

Mei,: Himeko vete, voy a estar bien. yo puedo hacer esto sola.

Momokino: pero m- está bien pero me llamas cuando estés en casa.

Mei: si, pero ya vete, no quieres que tengas problemas.

Escuchar hablar a momokino con Mei me da rabia, quien se cree que es momokino para que Mei la llamé cuando esté en casa. Me di media vuelta para irme a casa, estaba una cuadra de haber salido de la academia asta que...

Momokino: que crees que estás asciendo!!

: Suéltame!!

Trate de que momokino deje de agarrarme del brazo, ya que me agarró bruscamente.

Momokino: si le pasa algo a Mei, tú vas a hacer la única responsable!!

: Sultame momokino!! no te metas donde no te llaman, Mei debe hacerse cargo de eso y mucho más. Si no puede con solo unos simp-

Momokino: Mei Mei..... se va hacer cargo de la academia, ella puedo con eso pero no ahora, acaso no lo vez!! Su abuelo está mal en el hospital, está siendo el cargo sin decir lo que quiere. Ella lo hará pero.... pero si tú la sigues tratando y diciéndole de cosas lo único que va a pasar es que Mei se enferme!! yo- yo no quiero que Mei este triste, yo no quiere que se sienta mal, yo- yo no quiero que Mei este sola, siempre he estado con con ella, hemos sido amigas desde pequeña algo que tú nunca vas a entender..... Yo- yo amo a Mei!! 

: Cállate!! Mei nunca estará contigo, oíste?? Nunca!!

Momokino: eso tu no lo decides!! Dices que amas a Mei y lo único que haces es irte 2 malditos* años, vienes como si nada a tratarla mal. Eso no te lo voy a permitir Okogi!! Llevas el apellido Aihara pero nunca serás uno de ellos. Mei Mei es tu hermana, si la quisieras mínimo como tu hermana ella no estaría ahorita en un maldito escritorio. Si a Mei le pasa algo..... Lo vas a pagar bien caro Yuzuki!!

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora