∆Al día siguiente:
Noooo!! Que mierda* acabo de hacer. Todo es culpa de Mei. Por que siempre me tiene que confundir??
Cuando desperté lo primer que hize fue ver si Mei estaba durmiendo y si, estaba ahí. Duerme como un gomita de caramelo. Ahora que voy hacer?? Mala suerte la mía que hoy sea fines de semana.
Ume: chicas ya está el desayuno.
Eso me saco de mis pensamientos y me fui lo más rápido posible del cuarto y escuche YUZU. Mei me había visto salir, que día tan marilloso.
Ume: Hoy durmieron muy tarde. Mei me sorprende que te levantas asta estas horas, de Yuzu lo puedo esperar pero tú. Hay Yuzu, da buen ejemplo a tu hermana.
: Mamá
Mei: Disculpe madre, solo estuve harreglando algunos papeles.
Ume: Bueno. Ya me tengo que ir, no hagan alguna trastada. Y lo digo más por ti Yuzu.
: Okey mamá.
No sabía que hacer, la verdad me estaba artando de silencio que recorría en la sala pero no puedo hacer nada, después de todo yo provoque esto y no soy la indicada de quejarme.
Mei: Yuzu??
En que momento estaba pensando en hacer eso. Pero Mei provocó todo, a quien engaño. Yo tengo la culpa de casi t-
Mei: Yuzu!!
: .....
Mei: estás bien??
: He, bueno..... Yo. Si estoy bien!!
Mei: Hoy. Hoy vas a salir?? .
: He, yo. Creo que s-
Mei: Hoy te toca lavar los traste y cocinar.
: Si. Ya lo s-
Mei: Yuzu yo.... De lo que pasó anoche. Tu bueno..... Ya sabes.
Eso iseo que el corazón se me aceleré. Casi nunca había echo eso con Mei. Nunca me atreví a tocarla, casi todas las veces ella lo iniciaba por qu-
Mei: Yuzu??
: Yo... Lo siento mucho.- dije agachando la cabeza.
Pero cuando levanté la cabeza no lo podía creer. Mei estaba roja, con su mano derecha tenía un mechón de su cabello que llevo asta su oreja derecha. Estaba roja. No. No puede ser!! Acaso- acaso Mei recordó lo que le ise??
: Yo....
Mierda* no sé qué decir!! Cómo quisiera que mamá viniera. No lo sé. aunque sea que viniera que se olvidó algo. Hay deosssss
Mei: Yuzu. Yo, tu.... Bueno.. te s-