Am: — sorprendido — Explícate con claridad, no entiendo a donde quieres llegar con esa t-
: Yo- yo soy tu nieta mayor, sé que no llevo tu sangre y no puedo está a la altura de un verdadero Aihara. Pero no quiero tener un vínculo de estar cerca de Me- de mi hermana, no por ahora, no quiero dar un mal e-ejemplo. tu dijiste que sería un escándalo si me quiero cambiar de escuela, creo que no sería más escandaloso saber que yo Yuzu Aihara. Tu nieta mayor, este en estas condiciones. Además por las calificaciones que tengo -dijo agachando la cabeza.
Am: Déjame entender en lo que dijiste.... ¿No quieres ser un mal ejemplo para Mei? — dijo confundido.
: Si
Am: Bien. (Sé que algo esta tramando) y tu madre, co-
: No, yo hablaré con ella.
Am: Hoy en la tarde te quedas en el despacho mientras arreglo tu documentación. (Ha los pocos días no soportará y su madre va a venir ha pedirme que la vuelva a la academia)
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Ya han pasado 3 días que trataba de evadir a Mei, cuando llegó mi mamá le explique de lo que hable con el abuelo, al principio se negó pero asedio. Ella y el abuelo hablaron y así llegaron a la conclusión que mañana me iría con el abuelo y que ya me dieron de baja de la academia. Así que no era necesario que mañana asistiera a clases.
Escuché que alguien entraba a casa cuando vi que era Mei se notaba preocupada y luego su cara canvio al enojo.
Mei: ¡Yuzu! — me grito
: Me... Mei — dije con un tono de sorprendida
Mei: ¿Cuando vas a madurar? la norma de la academia es no faltar sin un permiso previo mínimo 2 días antes y tú ni siquiera solicitaste ¡Crees que puedes hacer lo que se te da la gana! — me dijo gritando
: Mei yo- yo no de-
Mei: ¿Tú no que? ¡Haces lo que se te pega la gana! Cuando vas a ma-
: Ya, buenas noches Mei — le dije caminando hacia mi cuarto
Mei: ¿Ha dónde vas? ¡Todavía no he acabado! — me dijo con un tono más enojada jalandome del brazo bruscamente
: Mei — dije agachando la cabeza. (Acaso está molesta solo porque no cumplí las normas de la academia? Ya Yuzuchi deja de pensar en que le importas, para ella los demás son más importantes que tu. Pero la quiero, yo la a-)
Mei: ¿Por que estás así? ¿Es por que no acepte tus sentimientos? ¡Dime! acaso lo haces para vengarte de lo qu-
: ¡Suéltame! — dije jalando mi brazo y mirarla friamente — ¡No te creas tan importante Mei! — dije con todo el coraje que sentia — acepto a que me hagas este sermón por no avisarte pero ya parale!!
Mei: ......
: Ya no tienes por qué gritarme, para tu información me di de baja en la academia.... no tienes que preocuparte de que no acate las normas.
Mei: ¿Que? ¡¿Qué isiste que?!
: ¡Ya! No tengo por qué escucharte, que seamos hermanas no me obliga que tenga que soportar todo!! Ya no te tienes que preocupar si cumplo las normas o no, la academia Aihara no tendrá una vergüenza como yo.
<< Te- te odio Mei >>