Moriría si tan solo Mei fuera mía, siempre he querido hacérselo pero con amor, sin tan solo sintiera lo que yo siento, si tan solo me amara como yo la am- nuestras vidas no están para ser felices, ha quien engaño. Mei nunca me amara".
Me aleje de ella y recogí los papeles que votó y los guarde en la cajonera.
: Ya duerme, mañana tenemos que ir temprano a la academia.
Mei: Deb-
: Si sigues con esos papeles, yo seguiré en lo que estaba haciendo Mei'.
Vi como Mei se sonrojaba y agachaba la cabeza, se fue hacia la cama y se echó dándome la espalda, asta ahora desde que vine no he compartido cama con Mei, no estoy lista para esto. "Eso pensaba" ahora me doy cuenta que trate de engañarme a mi misma y creerme eso pero... No estoy lista en aceptar que seamos hermanas, no estoy segura de poder controlarme al estar tan cerca.
∆ la academia:
Yuzu: abuelo. Que haces aqui??
Am: Ha que más voy a venir, vine a hacerme cargo de mi academia.
Yuzu: pero abuelo el doctor dijo que guardarás repos-
Am: yo no escuche eso, además necesito hacerme cargo yo misma de la academia Mei todavía no está lista para llevar ese cargo. Me sorprende que no te has echo cargo de la academia tienes más experiencia en todo lo que se trata.
: Abuelo, Mei se esforzó mucho para eso, desde que tiene conocimiento su mayor sueño es hacerce cargo de la academia. No soy quien debe tomar esto como si me perteneciera.
Am: sabes que la academia será tuya si te casas Yuzu.
: Si, pero también te darás cuenta que cuando me case, la academia lo pondré a tu nombre. Te daré las escrituras. No creo poder estar aquí.
Am: Yuzu en qué momento has madurado??
: Sigo siendo la misma abuelo ( sigo amando a Mei ) solo que con más responsabilidad.
Am: Mei debería casarse, todo sería más audaz y así heredaria la academia sin que yo se lo diera.
: Si tú le dijeras a Mei que se case no dudaría en pensarlo, abuelo yo- yo.... Deja que Mei sea feliz con quién quiera serlo.
Am: Yuzu
Mei: abuelo que estás asciendo acá?? No deber-
Am: Mei ya le dije a tu hermana que estoy bien, ya que están las dos acá quiero decirles que mientras sigo vivo ustedes no se manda sola, quieran o no ustedes son hermanas. No sé cuáles habrán sido sus diferencias, te entiendo Mei que no te llevarás bien con yuzu por la forma que era y se comparta a pero ahora ella a cambiado y quiero lo mejor para t-
: Abuelo!!
Mei: Yo...
Am: Yuzu, cuidada a Mei por mi parte y tú Mei has caso en todo a Yuzu, ella quiere lo mejor para ti por más injusto que pueda verse.
Mei: Yo
Am: bueno..... Ya van a comenzar las clases, no se vería bien que la presidenta y la vicepresidenta lleguen tarde.
: Si abuelo, tienes razón. No te esfuerces mucho, Mei vamos.
Mei: Yo.... Si, abuelo yo me pued-
Am: yo puedo solo con esto Mei
------------------------------------------------------
X: que carajos!! no me voy a casar!!
Px: no te estoy preguntando!! Te vas a casar y punto.