##10

2.4K 147 6
                                    

Me dirigía a casa de mamá, ya hablé con el abuelo y me dió permiso de vivir con mamá y Mei.

Cuando llegue a casa todo iba bien, Mei todo el rato estuvo callada, todas mis cosas estaban en el cuarto, son las misma que deje en caja cuando me fui asta que mamá dijo que nos fuéramos a dormir.

Agarré una caja donde estaba un futón, sería lo mejor para las dos no creo que Mei esté lista para compartir cama conmigo y yo no estoy lista para estar serca de ella.

Mei: ¿Qué estás asiendo?

: Bueno.... Creo es lo mejor, no quiero incomodarte.

Mei: No, no hay ningún problema.

: Mei ¿Estás segura de esto?

Mei: ....

: No Mei, lo mejor sería que  duerma en el futón, no estas lista para esto y yo (No quiero estar serca de ti) estoy acostumbrada al futón.

Mei: Y- Yuzu

: Buenas noches Mei.

No, no sería capas de estar tan serca de Mei, lo mejor sería para las dos que me valla, eso sería lo mejor para todos.

∆ En el consejo estudiantil:

Mei: Yuzu'

: Heee.... ¿Dime Mei?

Mei: ¿Te vas a ir?

: ¿Qué? No cre-

Mei: No, no te vallas, lo siento por lo de anoche — dijo inclinándose — Yo, yo puedo ir al abuelo, no es necesario que quieras irte.

: No (No puedes irte) No pasa nada Mei — dije levantando mi dos manos y sacudiendolo como si no tuviera importa — Yo anoche pensé bien las cosas, tome la conclusión lo mejor sería que me valla donde el abi-

Mei: Nooo!! Que va hacer de nuestra madre y de- de m- del abuelo.

Mei: Yuzu tu- tu todavía. te sigo gustand- ¿Me quieres?

: ¡Claro Mei! somos hermanas, ¿Como no te voy a querer?

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora