¿Por que? ¿Por que haces esto? por me haces esto.
Quería empujarla, detenerla de alguna forma pero no puedo, algo dentro de mi dice que no, algo me dice que que la am-
La sentí, sentí como recorría mis labios con suavidad, la quiero (No he dejado este sentimiento, aún siento esto que me mata, que me ihere mucho)
Mei interrumpió el beso por falta de aire, estaba muy roja, quería besarla, pero no..... Esto está mal.
Mei se acercó otra vez, sentía su respiración, vi como miraba mis labios y yo los suyos asta que tome conciencia y vi el presente.
Me aleje de Mei lo más rápido posible, levantándome de la cama y llendome a la sala.
------------------------------------------------------
∆ En la academia:
Todo estubo bien, en realidad siempre se me veía por la mente el beso que Mei me dió, me siento, siento que volvió ese sentimiento que borre en estos 2 años.
Profesor: ¡Señorita Aihara!
Tal vez debería irme, quiero irme pero n-
Profesor: !!Señorita Aihara! Responda!!
: .....
Profesor: ¿Está bien señorita Aihara?
: He.... Yo no.... Estoy bien
Profesor: Señorita Aihara Mei, lleve a la señorita Yuzu a la enfermería.
: No es necesar-
Mei: Si, Yuzu vamos.
: Yo..... No, enserio no es necesari-
Mei: ¡Yuzu!
Sin nada que decir y aparte que todos me estaban viendo me fui con Mei, el pasillo estaba muy silenciosos, no sabía que hacer o decir, asta que entramos a la enfermería y no había nadie.
Mei: Yuzu, yo pe- perdóname, no debí hac-
: No tienes que pedirme perdón Mei, al contrario perdóname por haberte hablado de esa forma ayer, estaba un poco molesta.
Mei: Puedo- puedo saber ¿Por qué?
: No, eso ya quedó en el pasado y si me permites quiero estar sola, no quiero que te atrases, yo esperaré a la enfermera para que me dé unas pastillas.
Mei: está bien, en la salida vengo por ti para ir a casa.
: Ok vale.
------------------------------------------------------
∆ consejo estudiantil:
Momokino: ¿Mei nos vamos?
Mei: Lo siento Himeko, voy a ir a la enfermería.
Momokino: ¿Qué?¿Qué pasó?¡Te sientes mal Mei!
Mei: No, no pasa nada conmigo, voy a ver a Yuzu, le dije que pasaría por ella para ir a casa.
Momokino: Por qué siempre Okogui tiene que meterse siempre.
Mei: Ya me voy, asta lueg-
Momokino: Noooo!! Mei Mei
Mei: ¿Qué pasa?
Momokino: Mei, mei y- yo también te quiero.
Mei: No entiendo a lo qu-
Y sin previo aviso Himeko beso a La menor y sin razón Mei no pido reaccionar a tiempo.
Mei: ¡Que crees que haces! — dijo poniendo su brazo en sus labios.
Momokino: Y- yo
Mei: No me vuelvas hacer — dijo agachando la cabeza
Momokino: Mei Mei tu ¿Me quieres?
Mei: ......
Momokino: Respóndeme Me- Mei
Mei: Yo, yo te quie-ro Himeko
------------------------------------------------------
Mientras sin darse cuenta alguien estaba detrás de la puerta escuchando.
: Por qué?? Por que Mei?? Por que siempre juegas con mis sentimientos, por qué lo haces??