##43

1K 105 4
                                    

: ....

Mei: Ya veo que te gusta esto.

: Me- Mei

Mei: Arreglemos las cosas Yuzu. Dejemos las cosas claras.
Lo primero es que somos hermanastras no hermanas.
2 ya me estoy artando de tus juegos.
3 Te vez patética haciendo esto.

: ...... -mirada triste. Sigues siendo fría, vale. Entiendo.

Mei: deja de decir que entiendes cuando no es verdad.

: ......

Mei: Traspase mis límites, tengo dignidad Yuzu, soy la heredera de los Aihara. Llegue al punto. Te dijo lo que sentía, a lo cual te valió. Yo sí entiendo, de alguna forma te estás haciendo lo que te ise hace dos años atrás.
No me revajare y muchos menos con una niña insegura, torpe he y insrresponsable.

: ......

Mei: Si quieres casarte, cásate. Yo no hare nada para impedirlo. Si, me ayudaste, te trometiste en mi vida sin que te lo pidiera. Estaré agradecida contigo, quieres hacer cosas conmigo?? Esta bien, pero luego vete. No me pidas explicaciones, es mi vida y yo decido lo que hago. Ahora respóndeme solo una cosa. Será la primera y la última vez que te lo voy a preguntar.

Qué quieres conmigo??

: Qué?? No se ha que te refie-

Mei: Por una vez en tu vida tómate algo enserio. Si no quieres nada me iré y te juro que no me volverás a ver. Solo el único vínculo que tendremos será solo de hermanastra. Eso es lo que quieres??

: ....... -abrió los ojos a par a par. Yo..... Yo no- no quiero que- que te- te vallas. -dijo con la voz apagada.

Mei: ..... Aún no me has respondido la pregunta que te ise Yuzu.

: Yo.... Yo quiero que te quedes conmigo, quiero que- que me a......

Mei: quieres que te ame?? Eso ya no se va a poder.

: ...... Si, eso ya lo s-

Mei: No, no lo sabes. Tú quieres que te ame. Pero yo no puedo, no puedo volver amar a la persona que- que a..... Qué amo. No quiero hacer las locuras que haces Yuzu.

: Me- Mei -sonrrojada.

La menor se moría, la rubia le había dicho, no, le había pedido que la ame?? Eso iso que se notara un leve sonrrojo y sin darse cuenta La mayor puso su frente junto al de ella. Dándole un tierno beso a lo que la pelinegra accedió y le correspondió, poco a poco se volvió intenso, a la menor le faltaba oxígeno y quería parar.

Mei: Yu- Yuzu e- espe- espera

: Estás bien?? -dijo agitada por falta de aire.

Estaba todo listo, en la poción que estaban, la intención, asta la hora. Pero en realidad la rubia ya había echo suya varias veces a la menor, pero en donde?? En sus sueños. Era la hora de volverlo realidad.

La pelinegra no dijo nada, estaba demasiada sonrrojada para poder responder a lo que la rubia solo continuo, comenzó dejando besos húmedos en su cuello de la menor y con una mano bajaba asta agarrar su entrepierna, lo estaba haciendo, hacían fricción entre sus sexos, lo dejo y puso su mano bajo la polera, comenso ha tocar uno de sus pechos.

Mei: Yu- Yuzu.

Esto, esto me está matando, la necesito, necesito hacerla mía.

👇
👇
👇
🌟

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora