##26

1.5K 101 4
                                    

^En la salida:

Mei: Yuzu podemos hablar?? 

: No, no cr-

Mei: por favor!!

: cuando estemos en casa. te parece??

Mei: Esta bien.

^ casa:

: Ya estamos en casa!!..... Parece que mamá va llegar tarde.

Mei: Yuzu. Por que?? Por que no dijiste nada al abuelo sobre compromiso.

: Mei, solo ise lo que tu harías. Tu estabas comprometida con Amemiya que era un cerdo y no te importaba en lo mas mínimo si te hacia algo.

Mei: ......

: Dijiste que era una vergüenza  para la familia Aihara, ahora me estoy comportando me como una Aihara. Eso es lo que querías no??

Mei: Yo, solo te casarás por que el abuelo lo dice??  Solo por eso lo harás.

: Mei, deja de actuar que te importa!! Tu comenzaste todo esto. Tu comenzaste este juego!! 

Mei: Has lo que quieras!! Ya no me meter-

: Mei!! hace 2 años atrás me dijiste que solucione tus problemas, no fueron fáciles, pero lo arregle. Me dijiste que harías lo que yo quisiera. No pude- no pude hacerlo porque no te sentí. No te sentí. Quería hacerlo pero no te sentía. AMOR esa palabra retumbaba por mi mente.

Mei: Y- Yu-

: Te acostarías con cualquiera sin decir nada. Tu desonrra hace mucho tiempo el apellido Aihara yo llegue y solo ya estaba manch-

Mei: cállate!!

Comencé sentir un ardor en mi mejilla, Mei- Mei me dio una cachetada. Eso me saco de mi realidad, guarde por mucho tiempo en lo que sentía. Guarde por mucho tiempo lo se veía y no creía.

: esta bien hermanita. No te va importar que te lo haga verdad?? para ti es-

Mei: no debí hablar con conti-

La agarre bruscamente del brazo y la jale hacia mi y le susurre al oído "esto es lo que querías no"

Mei: Y- Yuzu, noo aaaah

No dude ni un segundo y la bese, sentía como se resistía pero eso no me iba a parar. La tire sobre el sofá. Verla así me parecía un sueño, me acerqué hacia a ella y comencé a besarla en el cuello, tocar su cuerpo, no permitiría que nadie interrumpirá este momento. Ni mucho menos que Mei lo arruine. Si debería hacer esto todas las noches y hacérselo durante todo la noche, lo haría.
Los celos, la cólera, me consumía y solo podía relajarme cuando estaba conmigo. Podía ver como se estremecía cada vez que la tocaba y como sus caderas se movian, me hacia la sorda para no escuchar a Mei que me decía que parará, intete desabrocharle la camisa asta que:
____________________________________

1 año 7 meses atrás: recuerdo&

Conserje: No-no llores!! Te vez patética. así nunca podrás salir, que?? Acaso quieres quedarte!!

: Yo- yo no sé si pued-

Conserje: Cállate!! Si no aprendes por las buenas será por la malas, dime Yuzu!! Acaso quieres que te haga aprender a las malas?? gritando

: ........

Conserje: Respóndeme!! Por una puta* vez deja llorar!!
____________________________________

No!! por mas quería olvidar, no podía no podía sacarme ese maldito recuerdo!!

: Mei. Per- perdóname

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora