Mei: Yuzu yo no quis-
: Nada Mei, lo dejaste claro ¿Es lo que piensas en realidad no?¿Pues que crees? ¡Ya no te preocupes más! ya no seré una carga para ti en la academia y tampoco en casa.
Mei: ...... — dijo abriendo los ojos par a par.
: Me voy Mei. Ya lo entendí — dijo con la mirada triste y apagada — muy tarde ¡Pero lo entendí! No soy nada para ti, no se en que momento se cruzó por mi cabeza que aceptarías mis sentimientos, para ti solo fui un juguete, que solo usaba para tu beneficio.... ¡No sabes cuánto me arrepiento de averte conocido! Búscate otro juguete con que jugar — Susurré
Mei: Yo.....
(Y aún así quería que me dijera que no me valla, que me pidiera que me quedara, que me dijera que estoy equivocada, que me ama)
<< Soy una tonta >>
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Ya son las 6 de la mañana y el chófer del abuelo estaba en la puerta del departamento por órdenes del abuelo.
Ya había empaquetado todos mis cosas, decidí no llevarme nada, ya le dije a mi mamá que no le dijera a nadie donde me iba. Me dirijo a la sala, Mei seguía durmiendo en el sofá, sola la vi, solo puede hacer eso y me despedí de mamá.
<<Adiós Mei>>
∆ En la casa del abuelo:Am: Yuzu, te matricule en internado, ahí te enseñan muchas cosas, tanto como en la educación como comportamiento, no quiero que me llegue una queja.
: No te preocupes abuelo — dije agachando la cabeza. me comportare, cuánto tiempo voy a estar en l-
Am: Con el tiempo que sea necesario, eso depende mucho de ti, yo veré cuando estas lista, Yuzu no me falles — me dijo fríamente. (Se parece tanto a Mei)
: No lo ara, abuelo ya te dije pero te vuelvo a repetir, no quiero que nadie sepa de esto, solo tú y mamá sabe de esto.
Am: Vamos, te voy a llevar al aeropuerto.
∆ 3 meses después:
Conserje: No-no llores!! Te vez patética. así nunca podrás salir, que?? Acaso quieres quedarte!!
: Yo- yo no sé si pued-
Conserje: ¡¡Cállate!! Si no aprendes por las buenas será por la malas ¡¡Dime Yuzu!! ¿¿Acaso quieres que te haga aprender a las malas?? gritando
: ........
Conserje: Respóndeme!! Por una puta* vez deja llorar!!
Bueno humanitos!!
Por cada 50 votos voy a subir
1 cap* más. ®©Ahora depende de ti si quieres que suba otra cap*.