Quería lanzarme hacia el, quería decirle al abuelo y a su padre de lo escoria* que es, quería que desapareciera de este mundo pero no, en todos los sentidos el tubo razón.
Kou: Hola Yuzu — dijo con una voz temblorosa
: Hola — le dije tratando de sonreír — (Perdóname Mei) Kou podemos hablar un rato.
Mei: — voltio a ver a Yuzu al escucha lo que dijo.
Kou: He... Claro. — dijo con una sonrisa.
Mei: Yuzu — dijo cuando la mayor se alejaba con Kou que por cierto la ignoró y iso como si no la uviera escuchado.
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
Kou: Yuzu sobre ayer, yo lo siento no estaba con-
: ¡Cállate! — dije enojada, no quería oírlo y mucho menos verlo pero que más da al fin al cabo me casare con el — todo es tan claro.
Kou: Yuzu yo de verdad perdóname no quería decir-
: Ya cállate, a mí no me engañas. Se lo que eres ¿Eso es tu verdadero ser no? Te lo tenías bien guardado ¡No voy a permitir que toques a Mei oíste!
Kou: ¿Por qué?¿Por qué siempre es ella? Ella — dijo apretando las manos haciendo un puño — ¡Ella no te quiere como yo!
: ¡Cállate! — dijo dandole una bofetada a Kou — nunca te voy a querer, yo- yo siempre voy a amar a Mei — dijo enojada — Que te quede bien claro que tú para mí no eres nada, me das asco Kou ¡Asco!
Kou: — sigue con la cabeza agachada — yo, yo are todo lo posible para conquistarte Yuzu solo dame una oportunidad.
: Me casare contigo ¿Eso es lo que querías no? Mei nunca será tuya, nunca. Qué te quede bien claro que hacepte el compromiso solo por la academia. Por qué por mi fuera te- olvídalo, que más da.
Kou: Mei no merece tu amor ¡No merece nada de ti!
: — Se comienza a reír — Ella siempre tendrá todo de mi y aún que me casé contigo siempre va a estar en mi mente, siempre pensaré en ella.
Kou: — se comienza a reír como un loco desquiciado — Te juro que la olvidarás y me amarás ami ¡Cueste lo que cueste! Solo serás mía Yuzu.
: — aprieta los manos y ante de hacer una locura se da media vuelta y entra a casa del abuelo.
: Abuelo, ya me tengo que ir.
AM: ¿Tan pronto?
: Tengo que ponerme al corriente en las días que estube ausente en las clases.
AM: entiendo, Mei es mejor que tú también te vallas, no quiero que afecte tus calificaciones.
Mei: Si abuelo.
Las hermana se fueron al departamento, todo el camino ninguna de las dos se animó a iniciar la conversación asta que llegaron a casa.
Al entrar Mei se dirigió sin decir nada a la mayor hacia el cuarto lo más probable es que este molesta por haberla ignorado de esa forma.
<< Cómo hago para que me odies Mei>>
Tengo que hacer que me odies, seria lo mejor para las dos. Pero no quiero desaprovechar esos dias, esos días que te tendre a mi lado — Malditaseas* Yuzu — ¿Cómo hago?¿Pero que estoy diciendo? Estos días tengo que aprovechar a lo máximo. Tengo que hacerla feliz.