¡¡Hola!! humanitos:c bueno..... Solo vengo a decirles que por motivo de Estudios y trabajo no estube actualizando ~citrus (perdona) muchos me estuvieron preguntando por chat privado ¿Cuántos capítulos falta para acabar? ya estamos a 5 o 7 cap* para terminar.
Citrus fue de las primarias historia Yuri que ví a mis 15 años. Me enganche mucho con esta historia y ya ven. "Escribí una historia" Gracias a todas/os y ya. ®©
Tal vez no te importe pero el próximo año comienzo con mi carrera de diseñadora de modas y estoy muy feliz porque mi madre por fin entendió que me gusta y que me nace de verdad. Luchen por sus sueños/objetivo
*no dejes que nadie te diga lo que tenga que ser o estudiar, es tu futuro y si ya estás en ello sigue adelante, la madre que tienes vale oro ella es la primera persona que te quiere te ama y aunque no lo diga y tal vez no lo demuestre.
La prueba más grande es que está ahí antes tus enojos, gritos, berrinches.
Estoy creando otras historias en mente no se si crearlas porque no se si podré tener un espacio de mi tiempo para escribir:
Necesito sus opiniones:
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•citrus (secuestrada )
Esta historia ya tiene 3cap* está procesó
Mei una niña de 13 años es secuestrada por una chica rubia que tiene 20 años. Al enterarse que es nieta del señor Aihara. Comienza su venganza así usando a Mei como su Juguete sexual.
Todo cambiará cuando comienza a quérer a la menor y tendrá que dejarla ir por bien de la niña y para ella. Una promesa
Pasan 4 años y Yuzu Okogi por fin tubo su titulares y es de las mas mejores profesora de Japón, es contratada en la academia Aihara. Pero su odió contra los millonarios vuelve ya que la niña que conoció está comprometida, olvidó su promesa y va entre los estatus.
Yuzu: profesora
Mei: alumna
Yuzu: Hermana mayor
Mei: hermana menor
Yuzu: Heredera de los restaurantes y negocios de los más prestigiados en E. Unidos.
Mei: Heredera de la academia Aihara más prestigioso de Japón y estatus de su abuelo.
https://www.wattpad.com/story/258649535?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=lua_zam&wp_originator=Mxa%2BRIg3HJja8JhXd0e%2FWWTRgfYSoaaFNqsSHRBk2kIs6Gm%2B94oQH5sORMzKTzwHEAa3n9si5XHbqrSCcVYkkL3HPK25Cvfj5BGsCMscOxnICRa8HIkC8x04X7yXblu5
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•^•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•citrus (La heredera )
Está historia está en proceso en mente
Una chica de 15 años destinada a heredar el trono de su padre y convertirse en la próxima reina de los vampiros, unos 3 años antes, el Rey de los licántropos se siente amenazando, mandando a matar a todos los vampiros y la existencia de ellos. Pero tendría que pasar Miles de años así octando en matar a la cabeza al trono y la futura heredera.
Han pasado 2 años y los licántropos controlan casi todos los países, los vampiros sobrevivientes se esconden en las alcantarillas o desagües.
Una chica busca venganza tras la muerte de su padre, todo su vida dió un giro de 360° su madre se volvió a casar con un licántropos a lo que ella se negaba así escapando de casa y no matarlo.
Se decreto una nueva ley del Rey, todos los chicas que cumplieran 17 tendrían que dar un examen y ser internados. Los típicos juegos del Rey.
Sin saberlo, el rey estaba en busco de la futura madre de su bisnieta, que tendría el privilegio de engendrar a delegado al derecho a su trono.
∆ Una busca venganza y la otra busca placer.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•citrus (comprada por ella )
Está historia está en procesó en mente
Quedó huérfana tras la muerte de sus padres. fue ractada y vendida para ser una de las nuevas concubina del rey. Mei la princesa y la futura reina tras que el nuevo rey "su padre" rechazó su deber y el delegado.
Yuzu una plebeya que fue comprada y eligida para ser unas de las tantas compañías del rey (el abuelo) Se niega rotundamente. haci convirtiendola en una esclava de por vida.
la princesa Mei se capricha con hacerle la vida imposible por no acatar las ordenes que debe cumplir al punto de usarla como su juguete sexual antes sus ataques de enojo, distracción y frustración.
¿podrá convertirla en sumisas?
¿la futura reina encontró a su futura reina?
Serás mis reina
Mañana estará actualizando un cap* de citrus (perdóname ) gracias por sus votos