Mei: Yo- yo...... Si te.... quiero Yuzu.
: ¿Entonces por qué?¿Por qué lo haces muy difícil esto?
Mei: Yuzu, tu- tu me quieres pero- pero no como antes.
: No, no quiero quiero tener problemas con Momokin-
Mei: ¡Cállate! ¿Por qué siempre metes a Himeko en esto?
: ¿Por qué? ¡Porque la quieres, la quieres más que-
Mei: No Yuzu, qui- quiero a Himeko pero no como ATI.
------------------------------------------------------
No pude dormir toda la noche, no entiendo a qué de referís Mei con que quiere a Momokino pero no como a mí ¿Quiere a Momokino más que a mí? o ,ñ¿Me quiere más que a Momokino? - doy un suspiro - ¡Hay Mei por qué siempre me confundes!
∆ academia:
Momokino: Mei- Mei vamos en mi casa en la salida tengo algo que mostrarte.
Mei: Himeko no pu-
: Mei, antes que vayas en algún sitio, corre a casa a cambiarte. No puedes ir con el uniforme puesto.
Momokino: okogi - susurro
• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
¿Por qué Yuzu?¿Por qué permites que me valla con Himeko? acaso.... no significa nada para ti ¿Ya no siente nada? ¿Acaso... ya no me amas?
∆ casa:
Mei: Ya estoy en cas- yuzu
: Hola Mei
Mei: Yo est-
: Cierra la puerta antes de salir.
Mei: ¿Por qué?¿Vas a salir?
: Si, bueno adiós Me-
Mei: Espera Yuzu, yo- quédate.
: ¿Para que? No tiene sentido quedarme.
Mei: ....
: ¿Mei?
Mei: Que... Yuzu
: Yo ¿Si me quedo te quedarás?
Mei: Y- Yuzu
: Olvídalo Mei solo era una suposic-
Mei: ¡Si te quedas yo.... me quedo Yuzu!
Vamos Yuzu, no pienses en nada, Mei tiene que irse, habré la puerta y vete, deja claro que ya no sientes nada.
: Esta bien Mei, me quedo pero no quiero que me molestes, voy a dormir un rato.
Mei: Está bien
Me fui al cuarto y me puse a dormir, quería recuperar mi sueño ya que no dormí toda la noche pero algo me hacía recordar a Mei, ¡Claro! - dije sentandome a 90° en la cama - su almohada olía a Mei, la sábana, la cama olía a Mei - .e volví a recostar - Cuando Mei me besó sus labios seguían siendo tan suave ¿Pero qué.... ¡No Yuzu deja de pensar en ella!
------------------------------------------------------
∆ sueño:
Mei: Yuzu es- espera
: No Mei, no sabes cómo espere con hacer esto.
Mei: Par- aaaah
------------------------------------------------------
¡Mierda* no!¡Eres una puerca Yuzu! cómo vas a soñar eso con tu hermana! - dijo voltiandoce y poner su cara bajo la almohada - Hay tierra tragame.
Mei: ¿Qué?¿Qué soñaste, Yuzu? - dijo atrás de la rubia
: Me- Mei ¿Qué haces aqui? - dijo parándose rápidamente de un golpe de la cama.