Esas palabras no entiendo por qué me dolieron?? acaso, acaso ise mal?? volví a desquitarme con Mei por mis estúpidos problemas, odio que Mei para tiempo con Momokino, pero asta hora ella a demostrado que la quiere más que yo, Mei tendrá que hacerse cargo de la academia y yo tendré que casarme, desde que conocí a Mei siempre ha sido fría conmigo, su mayor sueño es heredar la academia de su abuelo, antes solo lo hacía por su padre, para el que día que volviera este de intacto como lo dejo, pero ahora a pesar de que hablo con nuestro padre, ella por voluntad propia decidió que quiere hacerce cargo de la academia.
Ya era hora de cenar y Mei no regresaba, quería ir a buscarla pero sería mala idea después de hacerle tratado hací. Me puse a esperarla en el cuarto, pero me quedé dormida.
En la mañana Mei no estaba, ni siquiera había desayunado, me aliste y me fui a la academia y no la vi, hoy no asistió a clases. había sido muy dura con ella.
Harumi: Yuzu!!
: Hola Harumi.
Harumi: Que pasa?? Estas bien??
: Si, solo que.... No nada import-
Harumi: Mei?? Es por ella que estas así??
: El abuelo esta mal y no s-
Harumi: Ahora tiene todo sentido!!
: ??
Harumi: Vi a la presidenta entrar por la mañana a la dirección, seguro por eso no entro a clases. Yo creí que la presidencia se había evadido. ><
Eso me iso sentir muy mal, de verdad si sigue así lo mas probable es que se enferme o este igual que el abuelo.
En la salida entre ala dirección y si, mei esta ahí como pensaba, en el escritorio del abuelo con unos papeles.
: Mei, vamos a casa.
Mei: corre tu Yuzu, todavía n-
: no te estoy preguntado Mei!!
Mei: ......
: te espero afuera, no tardes.
Me estaba artando por que ya han pasado 17min y Mei nada que salia,esta por entrar en la academia asta que veo que sale.
Todo estaba en silencio, Mei se fue sin decir nada al cuarto, yo me estaba cambiando en el baño el uniforme pero cuando entre a guardar mi uniforme, ella estaba sentada en el escritorio, seguía con esos malditos papeles que no quitaba de vista.
Solo me dirigí hacia la cocina hacer la cena, pero no venia hacique le lleve una charola en nuestro cuarto y por grata sorpresa seguía haciendo la misma cosa.
: Mei ya es muy tarde, ten come algo, ya mañana sigu-
Mei: No, no tengo hambre.
: Me- Mei
Mei: ....
: Esta bien no comas nada pero ven, ya nos a dormir.
Mei: Duerme si quieres en la cama, yo me voy a la sala para que duermas tranquil-
De verdad estaba tan resentida, de verdad fui tan irientes con ella, no, ella no es Mei.
Me hacer que hacia ella sin que se de cuenta y la abrase por la espalda.
: Perdona Mei
Mei: Y- Yuzu mi oí- oído
Me había olvidado de eso. Ise que Mei votará los papeles que tenía en mano, se había puesto bien roja.
: Está bien, si es la única forma
Mei: Y- Yuzu n- no
Su voz estaba tan pálida, tan exitada, comence a tocar su cabello, solo lo mobi hacia atrás y ver por completo su oreja, solo, solo....
Mei: aaaah