Me dirigí a la casa sola, no quería ver a Mei, tendría que pensar muy bien las cosas.
Tuve mucho respuesta, pero ninguno acataba mi respectivas, Mei y yo no nos une nadas respecto a que somos hermanas políticas.
Entre a casa y me dispuse a cambiarme, al parecer la doctora dijo que tengo la hemoglobina baja, debo tomar mucho líquido y jugo de naranja.
Mei: ¡Yuzu!¿Estás bien?
: Heee, hola Mei
Mei: ¿Qué pasó? Te dije que me esperarás, estás bien.
: Si, estoy bien
Mei: Yuzu ¿Por qué no me esperaste?
: No.... nada quería pasar por ti pero bueno... Yo.... me encontré a Harumi y ella me a compaño a casa.
Mei: Bueno yo te fui a busc-
: Ya no tiene importancia, ya estoy acá, estoy muy cansada, buenas noches Mei.
∆ 1 semana después...
Ya a pasado una semana que no hablo con Mei, aveces hablamos cosas de la academia o cuando está mamá para que no se preocupe, la verdad me siento muy incomoda al dormir en el futón, siento frío y me quedo muy tarde despierta.
Ume: ¡Mei!¡Yuzu! ya está el desayuno
Desayuné como siempre en el camino siempre momokino esperaba a Mei, no a cambiado nada per-
Mei: ¿Yuzu?
: ....
Mei: ¡Yuzu!¿Estás bien?
: Yo, no nada — dije un poco nerviosa
Mei: Yuzu ¿Podemos ir por otro camino?
: Bueno… y ¿Momokino?
Mei: No quiero hablar de ella ahora.
: ¿Te peliaste con momokino?
Mei: ¡No! nada de eso, solo que no quiero ir al mismo camino de siempre.
: Pero las normas de la academ-
Mei: Si lo sé, pero no cre- creo que pase nada de malo si- si cambiamos de ruta.
: Bueno, está bien.
Estuvimos caminando la verdad estaba todo en silencio solo se escuchaba los que los demás hacían asta que Mei interrumpió.
Mei: ¿Yuzu?¿Estás bien?
: Si Mei, todo bien.
Mei: ¡Yuzu!¿En dónde estuviste en los dos años que a pasado?
: Pues no lo sé, mis secuestradores no me decian.
Mei: ¡Qué! Yuzu por qué n-
: — se comienza a reír — Es broma Mei, Harumi me para preguntado si me secuestraron.
Mei: Yuzu no te juegues con eso.
: Perdona y bien ¿Cómo te va con Momokino?
Mei: ¿Por qué la pregunta?
: Solo preguntaba, a- arian bonita pareja — dijo mirando hacia el suelo.
Mei: ¡No! no digas eso yo-
: No tienes por que preocuparte, no le diré nada al Abuelo, no soy tan crue-
Mei: ¡Cállate! Tu- tu nunca te das cuenta..... eres una pésima....... hermana.
: Oye Mei yo solo......
No pude desirle nada por que se fue corriendo, no la entiendo, trato de llevarme bien con ella, trato de ser buena hermana para ella, trato de aceptar que ella quiera a Momokino, trato de no- no.... ¡No logro entenderte Mei!