##50

987 80 1
                                    

Al acabar de desayunar, la mayor levanta los traste de la mesa y la menor hace lo mismo.

: ¿Hoy te toca lavar los trastes?

Mei: No, no me toca — dijo mirándole — hoy te toca ati.

: No, yo lave la última vez.

Mei: Pero prepare la mesa para desayunar.

: Eso es muy distinto, hoy te toca.

Mei: ¿Y que haras hoy?

: Bueno.... Voy a salir un rato

Mei: — agachando la cabeza — bien has lo que quieras.

: ¿Mei? — al ver que la mayor no la miraba y respondía le agarra de la muñeca pero ante que la agarre la menor se aleja — ¿Qué pasó?

Mei: Nada ¿tengo que lavar los trastes no? Corre donde tenga que ir — dijo mié tras metía la mano en la regadera.

: Mei — susurré, me dirijo a hacia la puerta, no quiero irme así, ahora sí me duele, no quiero que esté enojada no en estos dias — Mei y si acabas y me acompañas, yo voy a ir al abuelo.

Mei: ¿Vas a ir donde el abuelo?

: Si, po- podemos ir juntas, solo quiero hablar con el abuelo unos minutos — me encanta cuando Mei pone esa carita de pensativa.
Mei: Si tú lo quieres.

: ¿Yo? Si no quieres ir, puedo ir sola... No-

Mei: Esperame unos minutos

: (Se nota que quiere ir)

∆ unos minutos despues:

No dirigíamos en la casa del abuelo asta que llegamos y el abuelo no estaba, olvidé que el abuelo llegaba a la 3 o 4 siempre es puntual en su horarios. Decidí ir a mi antiguo cuarto a lo que por acta de broma al entras le dije a Mei que no podía entrar.

Mei: ¿Por qué?

: Tu tienes tu cuarto Mei, no es necesario que estemos en la mismo — dije sonriendo — está casa es muy grande a diferencia del departamento.

Mei: Yo, bueno.... Entiendo pero mi cuarto de seguro está con llave.

: (Eso es una escusa) pero puedes pedir a la ama de llaves, de seguro ella tiene otra llave por seguridad — dije lo más seria.

Mei: Pero de seguro mi cuarto no esté arreglado, me refiero a que este polveado.

: La servidumbre todos los días limpia los dormitorios Mei y si no fuera de seguro que el abuelo lo despediría.

Mei: — dió un suspiro mirando hacia el suelo.

: Mei ¿Quieres entrar? — dije hacer candome hacia su rostro.

Mei: Si tú quieres.

: ¿Mei? — dije susurrandole al oído a lo que Mei se erizo y dió unos pasos atrás. (Se ve tan hermosa) — le agarre rápidamente del brazo y la metí a mi cuarto porque escuche pasos que subían las escaleras.

Mei: Bueno....

Wey me voy a morir si Mei se sigue comportando así. Si alguien la ve así, pensara que le estoy haciendo sexo oral, porque Mei tiene que ponerme en estás escenas.

: Mei si el abuelo se entera que te metí en mi cuarto se va armar un lío, que dió.... Una apocalipsis.

Mei: No seas tan dramáticas, en el departamente compartimos cuartos.

: Pero al abuelo no le va a gustar y menos con lo que pasó la otra vez que nos encontró en tu cuanto, que por suerte muy mal. Eras una pervertida Mei sin contar que gracias al abuelo mi castidad no peligro.

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora