##45

1.1K 116 6
                                    

Mei: Yuzu, yo..... Te vas a casar con kimawa??

: ......

Mei: Yuzu, respónde-

: Tu- tu quieres que me casé con Kou??

Mei: ......

: Perdome por la tontería que dije y ise ayer, te prometo que no volverá a pasar.

Mei: Yo- no tienes que disculpate, me ayudo mucho entender muchas cosas. -dijo seriamente.

Se que la malogro, fui débil en decirle lo que sentía, ahora Mei sabe que no he podido olvidar estos sentimientos. En realidad esto debido ser así, a partir de hoy ella se alejara y yo tendré que aceptarlo aunque me duela, pero no puedo hacer nada. Mi frialdad y mi educación lo eche a la borda, a quien engaño. Nunca he dejado estos sentimientos, Mei está muy seria. Todo volvió a ser como antes.

Mei: Yuzu, somos hermanas políticamente, pero somos Aihara.

Si, si lo sé Mei. Ahora será así, ahora te portas fríamente conmigo, lo debería de aceptar pero duele, me duele.

Mei: Yuzu estás comprometida y las cosas que hacen dicen más que decir. No has cambiado en nada pero..... Eso no cambiará la verdad...

: Si, lo entiendo. -dije agachando la cabeza.

Mei: Es complicado.......

: Si lo sé, entiendo. Lo mejor sería irme a vivir en la ca-

Mei: Yuzu, no puedo estar contigo, no puedo acertar tus sentimientos.

: ......

Mei: Yuzu. Rompe tu compromiso con kimawa.

: Que?? - dijo abriendo los ajos a par a par.

No lo entiendo, acaso escuche bien?? Romper mi compromiso, pero que lo-

Mei: Lo escuchaste muy bien Yuzu.

La rubia estaba congelada con la cabeza agachada, no podía comprender. Que lograría la pelinegra para..... Claro la decepción del abuelo. Está claro. Pero mientras la mayor estaba perdida en sus pensamientos la menor la abraza.

Mei: No puedo estar contigo, sabes que no puedo, no puedo cambiar las cosas Yuzu, por- por eso rompe tu compromiso, No seré juguete. Tampoco tu amante. Yo no quiero eso, ni lo permitire. Yo- yo no sé lo quieres en realidad pero.... No voy hacer nada, ni pasará. Mientras tus estés comprometida, no- no volverás ni dejaré que me toques. Me da asco tocarte y que me tocas cuando se que kimawa lo hace, si quieres estar conmigo..... Termina con ese idiota*  

: Me- Mei

Mei: Soy un Aihara, No pienso revajarme y ser tu amante.

: Me- Mei yo.....

Mei: Déjalo Yuzu!! No quiero que sientas algo por el. No te perdonare si llegas a quererlo.

: Mei tú.....

Mei: Quiere hacer cosas conmigo?? Eso querías hacerlo antes y lo sigues queriendo, sueñas con hacerlo cierto??

: Yo, no es-

Mei: Eres una tonta..... Estos asurdos sentimientos me ponían débil pero eso no cambia nada, eso creia. Yuzu termina con él y intentemoslo.

Hola humanitos!!
Disculpen por no actualizar, pero aquí les traigo un cap* se me hace muy dificil tener un tiempo para escribir, 30 votos y
subiré 3 cap* la verdad espero que tarde un poco pero eso ya depende de ustedes.

No olvides dejar tus voto y comentar:c 

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora