##16

1.9K 133 0
                                    

Mei: Bueno... Me fui a bañar y veras... vine a buscar mi ropa para cambiarme.

Al escuchar que se fue a bañar me di cuenta que estaba casi desnuda, esecto que la toalla impedía verla, sin darme cuenta me puse roja era casi igual que mi sueño ¡No puede ser!

Mei: ¿Yuzu?

: .....

Mei: ¡Yuzu!

: He, no nada.

Mei: Y ¿Qué soñaste?¿Por qué gritaste?

: No es nada Mei, voy a la sala, te dejo para que te cambies agusto — dije saliendo de la habitación.

Esto es ya esta mal, ya han pasado 2 años que no he tenido ese tipo de sueño con Mei pero su piel sigue siendo tan blanca, sigue siendo tan..... ¿Como es posibl-

Mei: ¡Yuzu! ¡Respóndeme!

: Me- mei

Mei: ¿Estas segura que estas bien?

Mei se acerco hacia el sofá donde pus su mano  en mi frente, estaba muy serca.

Mei: Parece que te va dar fiebre, yuzu por que no t-

: — solo veía como sus labios se movían — (¡Estas muy Serca Mei!)

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

Me acerque hacia donde estaba Yuzu le toque la frente por que estaba actuando rara, pero cuando la vi, ella bajo la mirada, ¿Estaba roja? me iso preguntarme ¿Que cosa habrá soñado?¿Con quien habría soñado?

Mei: Yuzu ¿Con quién has estado soñando?

: No- no sé de qué hablas y ya déjame — dijo apegándola más al sofa— estoy bien.

Mei: Yuzu ¿Donde estuviste en estos dos últimos años? tu- tu ¿Estuviste con al- alguien?

Mierda* Mei ¿Por qué haces esto? ¡Estas muy cerca! Demonios* no puedo, necesito.... necesito saber qué eres mía, solo mía y no de Momokino.

:(Mei alejate) Te... (Quisiera besarla) — dijo en su mente para luego agachar la cabeza.

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora