##54

1.1K 116 15
                                    

Mei: - abre los ojos a par a par al sentir que choco con algo - Yu- Yuzu - dijo sonrrojada

La rubia toma iniciativa, tomando el valor de lo poco que le quedaba, así tirando a la pelinegra a la cama para luego ponerse encima de ella.

Mei: Yu- Yuzu no de-

La mayor le da un beso corta para luego dejar un recorrido de besos en su cuello.

La ojiverde empezó a morder el labio inferior de la menor delicadamente, después de unos segundos se separó por falta de aire, la pelinegra solo trataba de llevar la cordura y no dejarse llevar pero le era imposible.

La rubia volvió y empezo a bajar dejando besos húmedos y dejando unas que otras marcas en su cuello, la ojimorada trataba de no gemir, quería safarce. Sabía que este día iba a llegar pero no tan pronto, no se sentía lista emocionalmente como físicamente, no era como pensaba. Ser tocada por la ojiverde era una tortura, no podía controlar sus emociones, su cuerpo le era difícil de controlar, solo quería un poco más, quería ser tocada por la mayor. La pelinegra perdida en sus pensamientos abrió los ojos a par a par al sentir que la rubia metía su mano bajo su polera dando circulo con yemas de su dedos en su vientre.

La menor solo hacia caso omiso a lo que la rubia le hacía

Mei: Y- Yuzu pa..... Pa- para - dijo entre jadeos.

La mayor bajo asta su vientre suviendole la polera de la pelinegra para hacia poder lamerlo y acto seguido quitándole la polera. Yuzu la besaba desabrochandole el bra• de esta empezando a ver lo que a sus ojos era una obra de arte, solo podía conteplar a la chica que tenía bajo suyo. Mei estaba como un tomate, voltiandoce a ver hacia la ventana. La ojiverde abrazo a la pelinegra como si su vida dependiera de eso.

: Mei Yo- yo te amo - dijo susurrandole al oído

Mei: ahhhhh Y- Yuzu mi oi- fue interrumpida por un beso corto de la mayor.

La menor segada por la lujuria sin pensarlo abrazo a la rubia dandole un beso suave pero a la vez torpe, la rubia bajo y empezo a chupar el pecho derecho de esta mientras masajeaba la izquierdas, podía escuchar los gemidos de la pelinegra, eso le exitaba más, sin permiso metió su dedos bajo su chort

: ¿Puedo?

Mei: - sonrrojada mirando hacia otro lado.

: Mei..... ¿Puedo hacerlo? - dijo sonrrojada

Mei: He yo..... - dijo incotroladamente moviendo sus piernas

La mayor dió una sonrisa de oreja a oreja al entender lo que se significaba, empezo a bajar asta llegar a la intimidad de la menor, la sintió un poco húmeda haci que comenzó a rozar su entrada, la ojimorada no pudo controlarce y soltó un gemido.

Mei: Yu- Yuzu noo.... Pa- ahhh

Solo necesitaba eso para comenzar a desabrochar el botón del chort de la pelinegra para acto seguido quitárselo dejando en vista sus bragas rosa que estaban húmedas

: ¿Estás segura que quieres que pare? - Dijo viendo su bragas para luego ver a la menor.

Mei: - se le puso la piel como erizo — Yu- Yuzu

Comenzó quitándole las bragas lentamente así dejandole completamente desnuda

: Mei eres... Realmente hermosa - dijo mostrando un sorrojo para luego sentarse en su vientre y quitándose la polera

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora