##41

1K 80 0
                                    

Mei: Yo- yo......

Si lo digo, siento que voy a morir. Corazón por favor, cálmate, no me hagas esto justo ahora, imposible!! Por más que se lo pida no va a dejar de latir así, Yuzu no estás ayudando. Estás muy cerca y en esta posición no creo poder soportar 1 minuto más, No me estás ayudando!! Qué alguien me ayude. Por favor Yuzu!!  

: Y, que estás esperando Mei??

Mei: Yu- Yuzu mi oi- mi oído.

: Entonces, no- no sientes nada por mi?? Entiendo. -dijo tratándose de parar.

Mei: No!! -dijo agarrando del brazo a Yuzu para que no se valla. Yo- yo..... Yo te amo.

: Jejej- dió una risa tierna y su ojitos brillaban como puchero.

Mei: No- no me mires así -dijo nerviosa, voltiandoce su cabeza para un ludo.

Sé que salgo perdiendo al decirlo, sigo viva y lo dije, pero lo más probable es que muera con sus palabras.

: Mei. Yo también te amo. -dijo susurrando a su oído.

Mei: Que?? Yu-

: Me amas?? Dilo de nuevo -dijo con una sonrisa

Mei: Que?? No- no lo voy hacer, acaso quieres que muera. Dijo sin voltear a ver a la mayor.

: Mei!! Dilo otra vez si!! -dijo agarrándola de los hombros y moviendo la.

Mei: Pa- para Yu- Yuzu me- dijo sin más no poder

La rubia seguía siendo una niña por dentro, seguía siendo la misma, solo que gracias al alcohol se podía notar. La mayor quería ver a Mei pero está no la miraba, estaba completamente mirando a la derecha, la puerta. 
Eso era un inpedimeto. Negación?? Yuzu tomo el mento de la menor y iso que la mirara de frente, se podía notar el sonrrogesimiento.

: Por qué no me miras?? No me gusta que mires la puerta??

Mei: He yo- yo..... no tienes sueño?? Yo- yo tengo mucho sueño. Así que voy a dormir.

: Siiiiii!! Vamos a dormir.

Mei: Si, pero podrías pararte un rato. No- no-

: Por qué?? Ha mi me gusta estar asi contigo.

Mei: Voy a traer la cena y necesito pararme.

: Te vas a ir??

Mei: Yo- yo.....

: Me vas dejar?? Vas a volver verdad?? Por mi. -dijo con la voz apagada.

Mei: No, hay dormir entons, tu a derecha y yo en la izquierda.

: Por qué??

Mei: He, por que?? Por que?? Porque es un juego, si tú me- me tocas pierdes y yo gano pero si yo.... Bueno.... Si yo te- te toco pi- pierdo. -dijo sonrrojada.

: Esta bien, no voy a perder sabes.

∆ al día siguiente:

La rubia por fin habré los ojos y cuando los habré por completo mira al frente suyo a la hermana menor que seguía durmiendo, a lo que reacciona la mayor

: Me- Mei!! Haaaaa!! Mi cabeza -dijo retrosendiendo y caerse de la cama.

Mei: que pasa?? Yuzu??

: he, yo- yo haaaaa mi cabeza!! voy a morir. -dijo gritando.

Mei: jejej- dió un pequeña risa.

Qué!! Acabo de ver a Mei reír, es la primera vez que la veo reír. Pero...... No!! Se rió por qué me caí de la cama, eso no tiene chiste
Mei: voy por una pastilla y algo vine cargado para que se te pase el dolor.

: He bueno....

La menor se fue ha lo que la mayor no entendía, ayer se supone que estaba enojada con Mei. Qué a cambiado?? La forma como le hablaba ya no era lo mismo, está vez no fue tan sarcástica. La rubia no entendía qué tiene ver que la hablé así para que todo sea "normal"

: Haaaaa, mi cabeza!!........... Mierda que ise!! -dijo recordando lo que pasó ayer.

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora