##9

2.4K 137 4
                                    

Mei: Yuzu y-

; ¿Cómo has estado?

Mei: Yo... Todo bien

: Me alegro sab-

Mei: Yuzu!! Por-por qué te fuiste??

: Mei, eso ya no importa.

Mei: No Yuzu, yo- ¿por que? Yo, ¿Es por mi culpa verdad?

: No Mei (Si me hubieras preguntado lo mismo hace dos años, sin duda te habré dicho que si, que me fui por que no quería estar serca de ella, pero ahora solo te puedo decir que me fui por mí bien)

Mei: Yuzu yo n-

<< Por qué Mei >>

Me faltaba el aire y mi corazón sentí que moria ¿Me dolía? pero ¿por qué? no pude y por impulsó la abrase, ya no podía.

Mei: Y- Yuzu — dijo abriendo los ojos par a par.

Sentí como Mei correspondía el abrazo que le di, su olor, sus manos, si cabello, todo.....

<< Cómo.... >>

Poco a poco dejé de abrazarla, solo agacha la cabeza y luego la mire.

: Mei, quiero que nos llevemos bien, yo- yo te extrañe mucho, espero que seamos buenas hermanas, por bien de mamá, el abuelo y a nosotras.

Mei: Yuzu yo-

: Jejeje, para que estés más tranquila, todo quedó en el pasado, no haré ninguna tontería* y si lo hago ¡No me acuses con el abuelo si! — dije sonrriendo le.

Mei: Yuzu, vas a seguir..... ya sabes ¿En la casa del abuelo?

: No lo sé, quieres compartir tu cuarto conmigo??

Mei: Yo.... También es tu casa Yuzu'

: Si lo dices así pues, me parece bien, mañana nos vemos en casa, adiós.

Mei: ....

------------------------------------------------------

∆ Al día siguiente en la academia:

Todo estaba bien, comencé hacer unos papeles de la academia, Momokino no me soporta ni en pintura.

Las clases son aburridas, pero tranquilas.

Ya es la hora de salida, Harumi me para mucho preguntando que ise, a dónde me llevaron mis secuestradores, pero ya le expliqué que me fui con mi propia voluntad.

∆ En la casa:

: Mei, ¿Estás segura de esto?

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora