Mei: Y- Yuzu yo.... Con quién soñaste??: No tiene importancia Mei, voy hacer la cena que ya va de ser de noch-
Mei: No significo nada para ti verdad?? en estos 2 años que han pasado, me iso pensar muchas cosas yuzu, una de ellas fue si ise lo correcto en rechasar tus sentimient-
: Sentimientos?? No Mei, yo era una niña tonta, fui una estúpida* al pensar que podría funcionar, ahora todo quedó en el pasado, esto es como un juego, fui tu juguete con quién jugabas, me votabas y yo solo venía.
Mei: Yuzu... Eso no es así!! Yo- Y-
: No Mei, ahora que hablamos de esto, solo fui unos tantos de tus juguete que tenias, no crees que es momento de cambiar papeles??
Mei: No entiendo a qué te refieres. Voy a salir.
Al escuchar a Mei de que iba a salir, era obvio que quería escapar de mi pregunta y si se va lo más probable que se valla a casa de momokino, eso no va hacer asi, cuando salí de mis pensamientos Mei se dirigía hacia la puerta a lo que me apresure y le tome de la muñeca.
: No está bien que salgas a esta hora
Mei: no te tengo que pedir permiso si quiero salir!!
: Mei!! No me hagas perder la paciencia - le dije agarrándole del brazo
Mei: Suéltame!!
: No!! No vas a salir.
Mei: estás loca, suéltame!! Me- me estás lastimando.
Cuando escuché a Mei decir que la estaba lastimando me di cuenta que le estaba prácticamente le había agarrado bruscamente del brazo, mierda* como pude llegar a esto, pero no pienso permitir que se valla a estás hora y ni mucho menos que se valla con momokino!!
Solo le solté del brazo, eso no significaría que la dejaría que se valla, tendría que pensar muy bien en lo que tendría que decirle.
: Mei, no vas a salir, hoy no. mañana has lo que quieres pero hoy no.
Mei: .......
: Me voy al cuarto, no me despierte si estoy durmiendo.
Me fui al cuarto, en serio que no puedo creer que aya echo eso a Mei, me altere mucho, no era la forma adecuada de hablarle así, pero no pienso permitir que se valla con momokino.
∆ En la academia:
Todo estuvo bien, en el receso hablaba con Harumi, para ir a los juegos mecánicos un ida de estos, no me iría tan mal salir a distraerme.
Y luego acabo el receso y nos fuimos a clases otra vez al acabar las clases me dirigí al consejo estudiantil, solo espero no encontrarme a momokino, no sé que le ise, nunca le ise nada, desde que entre a la academia nunca le he caído bien ya sea por qué soy su hermana de Mei o me mira como rival.
Estaba abriendo la puerta cuando derrepente lo vi:, Mei se estaba besando con momokino, a lo que Mei se dió cuenta y se separó más rápido posible de momokino.
Mei: Y- Yuzu no es lo parec-
: No me tienes que dar explicaciones, estás muestra de afecto están prohibidas en la academia y lo sabes bien claro Mei.
Momokino: tienes razón Okog- Yuzu, no volverá a pasar, claro no en la academia.
Mei: Himeko cállate!!
: Te puedes retirar, necesito hablar con Mei.
Momokino: Si te lo recuerdo yo soy la vicepres-
Mei: himeko, déjame a solas con yuzu, por favor
Momokino: pero Mei
Iso lo posible en tranquilizarme y no hacer una tontería pero esto ya era demasiado, mientras momokino pasaba por mi lado saliendo y serrando la puerta.
: Mei ya no soy tu juguete!!
Mei: Yuzu no es lo que tú crees que es, Himeko m-
: Adiós Mei
No Mei, me arte de perdonar cada una de tus faltas, me cansé de soportar todo, me canse de actuar que todo está bien, me cansé que me mientas, me canse que me veas la cara de estupida* te juro que tú vas a ser mi juguete!!