Capitulo 29: Nuevo puesto

278 36 1
                                    

Ayer había venido la nueva estudiante de ingreso, Hildegard Lumork o como ella me permitió llamarle Hilda, vino hasta la mansión de Marion para hacerme una propuesta de matrimonio, la cual yo rechace al ver como era Hilda en verdad pero ella declaró que no se rendiria conmigo y que seguiría tratando de hacerme cambiar de opinión sobre su propuesta, pero obviamente yo no me pienso dejar influenciar por lo que sea que ella haga.

Marion me habló sobre que había escuchado todo pero lo tomo con calma al saber que yo la rechace, después acordamos no decir nada de esto a nadie para no provocar que las demás se me lancen encima con reclamos o lo que sea, me alegra que Marion me entendiera y me apoyara en esto.

Fuimos a la Academia como todos los días, solo que en estos momentos estábamos justo en la biblioteca de la Academia, ahí dan algo de tiempo a los estudiantes para que puedan estudiar por un rato en lo que empiezan las clases, estaba yo con Marion estudiando sobre la magia para prepararnos para los exámenes que se acercan.

Ren: para mantener el circulo de invocación activó es necesario mantener una mano muy firme...

Marion: la magia de lavado puede consumir grandes cantidades de energia mágica dependiendo de...

Ren: no solo la mano debía estar firme, también es necesario que el cuerpo del usuario lo este a la hora de...

Marion: si usa esta magia para lavar una criatura grande como un Triceratops, existe el riesgo de que acabe con un desmayo y fuerte dolores de cabeza...

Etc, etc, etc.

Estábamos leyendo en silencio sin prestar atención a nuestro alrededor, así eramos no se podía evitar, bueno yo siempre he sido estudioso así que no hay nada raro en esto.

Seguíamos estudiando como es debido cuando de pronto... Llegó ella.

Hilda: saludos Barón Tairos, es un bello día ¿no lo cree?

Así es, llegó Hilda con la intención de empezar con la intención de acercarse a mi otra vez, recordé bien lo que ella había dicho sobre que no rendirá conmigo pero no esperaba que empezara desde esta mañana, intente ignorarla para que no molestara también a Marion pero Hilda solo siguió insistiendo.

Hilda: escuche lo estuve pensando un poco, creo que ayer empezamos con el pie izquierdo y todo se salio un poco fuera de lo esperado, pero creame que estoy dispuesta a mejorar nuestra relación y para eso, me gustaría que viniera a la hora del almuerzo a comer conmigo solo usted y yo, habra un banquete exquisito del cual no se arrepentira, además así aprovecharemos para conocernos mejor y tal vez así usted quiera, no se... Cambiar de opinión sobre mi propuesta, no le parece una...

Ella siguió hablando sobre lo mismo pero yo seguí sin siquiera dirigirle la mirada, sin embargo, empecé a notar que algunos de los estudiantes en la biblioteca de pronto les comenzó a llamar la atención lo que me estaba diciendo Hilda, aunque a Marion no le guste tuve que dirigirle la palabra antes que siguiera atrayendo curiosos no deseados.

Ren: s-señorita Hilda.

Hilda: ¿si dígame?

Ren: agradezco su oferta pero... Ya tenia yo planeado almorzar con otras compañeras así que si no le molesta...

Hilda: oh vamos, es una oferta tentadora, le aseguro que esto es algo de lo que no se arrepentira.

Marion: ¡ya dejalo!

De pronto Marion volvió a interponerse entre lo que pasaba entre lo que pasaba entre Hilda y yo, solo que esta vez estaba mas relajada que antes.

Hilda: tu otra vez, ¿y ahora que quieres?

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora