¿Saben lo que es un sueño traslucido?
Es un sueño en el que sabes que es un sueño.
En mi caso era algo así.
Desperté cerca de un árbol, en un bosque para ser mas precisos. Miré a ver por todos lados sin señal de alguien, lo cual me hizo ponerme nervioso, caminé por todas partes intentando encontrar a alguien pero no había señales de nadie alrededor.
Ren: ¿dónde estoy? ¿Qué sucede?
Me hice esas preguntas mientras seguía caminando sin saber a donde voy. De pronto escuché una risa en alguna parte.
Ren: ¿quién andá ahí?
Dije esa pregunta en voz alta pero nadie me contestó. Sólo seguía escuchando la risa que parece ser de una chica si me preguntan.
La risa se detuvo por alguna razón, luego apareció frente a mi una pequeña luz que brillaba de color neutro, se puso frente a mis ojos solo estaba flotando sin hacer alguna clase de movimiento.
De pronto empezaron a aparecer mas luces brillantes cerca, empezaron a rodearme sin hacer ningún tipo de amenaza.
Por alguna razón, estar rodeado de éstas luces me hizo sentir tranquilo.
Voz: te agradan ¿cierto?
Ahí estaba esa voz otra vez.
Ren: ¿quién me habla?
Voz: tranquilo, parece que les agradas mucho.
Ren: ¿t-te refieres a estas luces?
Voz: no son luces, son mis sirvientes, solo querían conocerte.
Sigo confundido, no entiendo nada de lo que pasa, ni de quien es la voz que me habla tanto.
Ren: ya fue suficiente, ¿quién eres y porqué me hablas como si me conocieras?
Voz: tranquilo, mi intención no es lastimarte, solo ayudarte a crecer.
Ren: ¿de qué hablas?
Voz: el poder que hay en ti no deja de crecer, solo yo se como ayudarte a controlarlo.
Ren: ¿en serio?
Voz: así es, entre mas lo uses mas poderoso te vuelves, pero también puede traerte graves consecuencias.
Sigo sin entender sus intenciones pero no parece estar mintiendo.
Voz: además... No sabes cuantos deseos tengo de verte Ren.
Ren: pero ¿porqué?
Voz: lo siento me tengo que ir ya, pero te prometo que nos veremos pronto.
Ren: ¿qué? Es-espera...
Antes de que me diera cuenta todas las luces a mi alrededor empezaron a dispersarse lejos de mi alcance y la voz que oí antes desapareció.
Ahí fue... Cuando me desperté.
"EN LA REALIDAD"
Me desperté de un sueño curioso que tuve.
Abrí los ojos poco a poco viendo el techo de la carreta donde iba viajando.
Han pasado 3 días desde que empezó la misión de escolta de llevar a la Princesa Fiana y a otras monjas de la Iglesia al Condado Martress. Para restaurar la barrera que impide que los Gigantes ataquen, la cual se desactivó por razones desconocidas.
Sentí como la carreta se balanceaba por el camino mientras se tambaleaba, al mismo tiempo sentí como algo, mejor dicho alguien, me sostenía muy fuerte. Me fijé alrededor mio y vi de cerca a Kitsune que estaba justo a mi lado dormida y... ¿Abrazandome?
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...