Capítulo 13: Aprendiendo de la magia

684 81 8
                                    

Hemos seguido con el viaje y hasta ahora no nos hemos topado con ningún peligro, nos detuvimos cerca de un lago para descansar, cada quien estuvo con diferentes deberes, Kitsune, Lucia y Miwa estaban cocinando lo que almorzariamos hoy, mientras que Coda, Blaki y Luna estaban limpiando y alimentando a los Triceratops que tiraban del carruaje con T-Rex vigilandolas, mientras que Marion y yo seguíamos estudiando un poco mas de lo ya acostumbrado, mientras estudiaba entendí las diferentes formas en las que funcionan los atributos elementales pero el que mas me intereso fue la neutra.

Entendí que la magia neutra es aquella que no se afilia a ningún elemento de la naturaleza, puede funcionar de formas diferentes como la comunicación, la transportación, la lectura de recuerdos, etc, todo sobre ella sonaba útil pero al mismo tiempo había magia inútil como acomodar cajas, hacer que las hormigas se alinien, etc, como sea las posibilidades sobre esta magia parecían infinitas, mientras pensaba Marion nos  hablo para mostrarnos una vez mas el mapa para señalarnos el camino.

Marion: escuchen, estamos a unos cuantos kilómetros de una pequeña aldea, pararemos ahí para conseguir mas agua, mas adelante esta la Baronia Farcor, ahí nos detendremos para reabastecernos de comida, los próximos días nos estaremos dirigiendo por un camino mas largo pero de ahí en unos días habremos llegado a la capital.

Miwa: puedo preguntar, ¿si se nos termina la comida en el resto del camino, volveremos a recurrir a la caza?

Marion: claro, pero no hay problema, tenemos buenas cazadoras aquí.

Marion dijo señalando hacia Blaki y Luna, las cuales movieron sus colas de alegría por el elogio, todos nos pusimos de acuerdo sobre lo del camino y luego nos pusimos a comer lo que Kitsune, Lucia y Miwa prepararon, esta vez fue estofado.

Paso el rato y llegamos a la aldea que Marion nos menciono antes, no era muy pequeña como yo pensé que seria, nos detuvimos a donde esta un deposito de agua y yo hable con los dueños para que nos rellenaran, enseguida se pusieron a hacer su trabajo, mientras Marion al parecer estaba con Coda que estaba llorando por algo así que me acerque a ver que pasa.

Ren: oigan ¿que sucede?

Marion: Coda se lastimó la pierna intentando bajar del carruaje.

Coda: me duele... mucho.

Dijo Coda con lágrimas en sus ojos, iba a preguntar si podía hacer algo pero luego ocurrió algo.

Marion: ven luz, cura las heridas del prójimo ¡Cure Heal!

Marion lanzo uno de sus hechizos, se vio una luz de las manos de Marion que tapaba la herida de Coda, luego de unos segundos la herida desapareció.

Coda: ya no me duele.

Marion: claro yo te cure, la próxima vez ten mas cuidado.

Coda: lo tendré, gracias Marion.

Coda feliz, le dio un abrazo a Marion como agradecimiento, esta ultima le regreso el abrazo, después Coda regreso al carruaje y le pregunte a Marion.

Ren: Marion ¿eso fue magia de curación?

Marion: así es, es parte de la magia de atributo luz, Cure Heal puede sanar cualquier herida y hacer desaparecer el dolor, aunque solo puede usarse en heridas menores como la herida de Coda, la podría curar heridas mas graves es una llamada Mega Heal.

Ren: ¿que tan graves?, una herida en la que te rompes los huesos o algo así.

Marion: algo así, depende de la gravedad de la herida.

De verdad habrá algo que la magia no haga.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un gran grupo de personas reunidas alrededor de quien sabe que, así que Marion y yo nos acercamos a ver la causa del escándalo y ahí estaba...

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora