Capítulo 43: Nuevas maestras

171 23 0
                                    

Volvimos a casa después de la excursión a la Ciudad Seliberia. Al llegar les contamos a todas lo que hemos visto, sin embargo, cuando les contamos la parte de la batalla que tuvimos se pusieron histéricas pero las tranquilizamos poco después. También les hablé del huevo que recibí antes de irnos, ellas se sorprendieron con eso, en cuanto al huevo lo dejé en una parte de mi habitación para que estuviera seguro. La otra parte difícil de explicarles fue lo de nuestras nuevas compañeras.

Seda: saludos, yo soy Seda bruja oficial.

Sada: saludos, yo soy Sada bruja oficial.

Seda y Sada habían llegado un día después de nosotros, al llegar todas se sorprendieron por el hecho de que ahora serían nuestras nuevas compañeras.

Amari: así que el señor Ren y la señora Marion ahora tienen de compañía unas brujas.

Kitsune: ¿brujas? Como las de los cuentos.

Miwa: a que bien, mas invitadas que obstaculizan mi camino.

Así eran sus comentarios, Lucia solo se quedó sumisa y no dijo nada, en cambio las niñas solo se sorprendieron al ver brujas como Seda y Sada y les hicieron varias preguntas sobre ellas pero eso no les fue molestia.

Ren: disculpen que no les hallamos avisado pero desde el principio no creímos que Seda y Sada querrían acompañarnos después de todo lo ocurrido.

Marion: es verdad, así que a partir de hoy Seda y Sada se nos unen a nosotros.

Amari: espera ¿significa qué ahora ellas dos vivirán aquí con nosotros?

Marion: así es, ya hablé con Cecil y Jose de esto y dijeron que no hay problema.

Es cierto, al parecer Cecil y Jose no tuvieron ningún contradictorio en dejar que Seda y Sada se queden en la mansión, francamente esos dos le dan a Marion demasiada libertad si me lo preguntan.

Ren: espero que para ustedes no sea un problema.

Amari: esta bien, estamos acostumbradas a que a veces traigas nuevos compañeros.

Kitsune: esa fue su decisión y yo no estoy para oponerme a eso.

Miwa: como quieras, pero no les quitaré los ojos de encima.

Lucia: esta bien amo, no hay problema.

Parece que ellas, lo entendieron bien igual que las niñas que estaban a un lado escuchando lo tomaron bien.

Seda: nos alegra que nos hayan aceptado en su grupo.

Sada: ahora como prometimos les enseñaremos las artes espirituales.

Marion: se los agradecemos, ¿cuándo empezamos con las clases?

Seda/Sada: hoy mismo.

Esperaba que nos enseñaran las artes espirituales pero no esperaba que lo hicieran tan pronto.

Ren: oigan ¿seguras de que quieren empezar hoy con eso?

Seda: seguras, así podrán ganar un poco mas de experiencia.

Sada: además, los espíritus nos dicen que este momento es el mas adecuado para empezar.

Entiendo su idea, así que quedamos en que nos enseñarían las artes espirituales mas tarde a lo que ellas aceptaron.

Después de un rato Marion y yo fuimos al campo de entrenamiento con Seda y Sada para empezar con la práctica.

Seda: antes de enseñarles, debemos explicarles como funcionan las artes espirituales.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora