Capítulo 54: ¿Un Harem?

304 22 5
                                    

Después de la batalla contra Kushala Daora, los soldados Jaegers finalmente lograron instalar el artefacto cerca de las ruinas Garent para impedir que pasaran monstruos y así pudieran investigar mas sobre ella, o sea que la misión fue todo un éxito.

Después de eso volvimos a la Isla Seidon donde Alicia dio todo su informe al Duque Seidon lo cual lo impresionó.

D. Seidon: lo sabía, sabía que usted y sus seguidores lograrían, en especial me sorprende saber que el Barón Tairos fuera capaz de ahuyentar al Kushala Daora.

De hecho, esa es la parte que mas lo impresionó.

D. Seidon: gracias a usted señorita Alicia por fin podremos comenzar con la investigación de las ruinas, como recompensa le otorgaré mas de 1,000,000 de monedas de platino.

Eso es demasiado dinero, pero bueno ella es una Paladina de Historia seguro esta acostumbrada a esa gran cantidad.

Alicia: agradezco mucho su recompensa, el dinero se lo otorgaré a mis otros seguidores que no pudieron venir.

D. Seidon: como usted diga, pero la verdad siento que una recompensa monetaria no es suficiente ah... Ya se, dentro de poco será el festival de la Lluvia Nocturna como ya sabe.

Alicia: por supuesto que lo se.

D. Seidon: bueno ¿qué le parecería a usted y sus seguidores venir a la fiesta que estoy organizando para ver la lluvia de estrellas en la noche? Por supuesto si esta dispuesta.

La invitación del Duque Seidon para ser muy buena, ver la lluvia de estrellas es algo que muchas personas ansían ver con ganas. Alicia pensó un poco sobre eso y dio una respuesta rápida.

Alicia: normalmente diría que no puedo aceptar por motivos de trabajo, pero ya que insiste mis seguidores necesitarán relajarse un poco, así que acepto su invitación.

D. Seidon: de verdad, será un gran honor tenerla como mi invitada.

Alicia: agradezco mucho su invitación.

Bien parece que el aceptar su invitación alegró bastante a Canalo y los otros, claro ellos también merecen un descanso después de todo lo que pasamos. Luego de eso el Duque Seidon se dirigió a donde me encuentro yo y mi grupo.

D. Seidon: dígame señor Tairos, ¿a usted también le gustaría asistir a la fiesta?

Ren: ¿lo dice en serio?

D. Seidon: claro, será un honor tener a usted también como invitado, por supuesto todo su grupo también esta invitado ¿qué dice?

Lo pensé un poco, la verdad suena agradable asistir a la fiesta del festival, de cualquier manera ya teníamos planeado venir para ver la lluvia de estrellas.

Ren: por supuesto que si, acepto.

D. Seidon: que bien que lo diga entonces ya esta todo arreglado.

Ren: disculpe pero es que antes, también pienso en traer a otras compañeras que tengo, si no es molestia para usted.

D. Seidon: por mi no hay problema no se preocupe.

Ren: se lo agradezco, solo tengo que ir a buscarlas así solo por esta noche no lo pasaremos en su castillo.

D. Seidon: no se a que se refiere pero como usted quiera, los veré a todos en la fiesta.

Ren: gracias.

Después de la conversación fuimos afuera del castillo del Duque para explicarle a Alicia sobre mi situación.

Alicia: ¡¿puede usar la magia Return?!

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora