Fui al jardín de la Academia para responder una carta que me fue enviada ayer, citandome venir aquí.
Quien la escribió resultó ser Celistia, la persona menos esperada.
La razón por la que me hizo venir aquí fue para decirme... Lo que sentía.
Celistia: Ren Tairos... Yo... Estoy enamorada de ti.
Justo eso.
Quedé tan impactado por sus palabras que no sabía que pensar, solo me quedé congelado por el momento. Es porque jamás pensé que Celistia se atrevería a decirme algo como esto, de todas las personas ella era la menos esperada.
Dejé a un lado mis pensamientos cuando Celistia volvió a hablarme.
Celistia: ¿y?
Ren: ¿ah?
Celistia: ¿no piensa decir nada? Diga algo.
Ren: lo siento es... Es... Es que...
Celistia: ¿qué cosa?
Ren: es que... Esto no lo esperaba de usted, es decir, siempre ha sido seria conmigo desde el primer día y bueno... No se que pensar, la respeto como superior pero...
Celistia: ya calmese.
Justo cuando titubeaba, Celistia volvió a hablarme con seriedad.
Celistia: si le dije esto no fue para que me respondiera a mi declaración.
Okey ya me perdí, se me declara pero ahora me dice que en realidad no esperaba una respuesta de mi parte, ¿qué le pasa?
Ren: si no esperaba una respuesta ¿porqué se me declaró entonces?
Celistia: no lo se, lo que le dije no es mentira pero se lo dije porque, una parte de mi deseaba hacerlo, y que si no lo hacía me iba a arrepentir.
Ren: entonces ¿solo fue por decirlo?
Celistia: así es, no se preocupe, si no siente lo mismo por mi no importa, solo quería decírselo y ya, adiós.
Después de decir eso se retiró del área, dejándome solo de nuevo. Al menos hasta que llegó Aine.
Aine: Ren ¿qué pasa contigo? ¿Vas a dejarla ir después de que por fin se te declaró?
Ren: ¿ya vas a empezar con lo mismo?
Aine: Celis se te declaró, ¿no piensas decirle algo mas que una simple inseguridad tuya?
Ren: ¿no la oiste? Dijo que en realidad no esperaba una respuesta mía, solo se me declaró y ya.
Aine: entonces ¿piensas dejarla sin una respuesta así nada mas?
Ren: temo que si.
Aunque no le guste a Aine, esa es mi respuesta.
Aine: me decepcionas Ren, no puedo creer que dejes a una chica que te declaró su amor con el corazón partido en dos.
Ren: lamento decepcionarte Aine pero... No todas las declaraciones son correspondidas por mas que uno quiera.
Decir eso causó la molestia de Aine.
Aine: pues si te vas a poner en ese plan, olvidate de que te vuelva a hablar por mucho tiempo.
Ren: Aine, no empieces.
Aine: mm (ignorando)
Se veía molesta por esto, lo lamento por ella pero ya me decidí. Sin embargo, ¿porqué me siento mal en estos momentos?
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...