Me sentía dormido pero no de la manera a la que estoy acostumbrado, abrí y cerré mis ojos para tratar de ver mejor, levanté poco a poco mi cabeza y giré un poco para encontrarme con Marion, quien al verme despierto ella corrió para abrazarme con fuerza, de verdad esto ya es mucho.
Marion: ¡Ren! Me alegra que estés bien.
Cuando la vi tenía sus ojos con lagrimas de alegría y una sonrisa grande, eso me reconforto.
Ren: me alegra ver que tu estés bien.
Marion: no sabes lo angustiada que estaba por ti cuando te vimos desmayado.
Ren: lo se me volví a pasar lo siento, esta vez creo que dejaré los combates contra monstruos por un tiempo.
Marion: te entiendo, si vas a descansar yo me quedaré contigo.
Me tranquilizó saber que ella estaba bien después de lo ocurrido, la atmósfera entre nosotros empezaba a ponerse de modo romántico, hasta que...
Johan: oigan enamorados, no quiero interrumpir pero seguimos aquí.
Marion y yo volvimos a la realidad cuando Johan nos habló, espera ¿qué hace el aquí? Miré a mi alrededor y vi que estaban Johan, Emilia, Bianca, Hilda e incluso estaba Sofía. Al verlos Marion y yo nos sonrojamos por el momento que acabamos de pasar, solo espero que no empiecen a sospechar.
Ren: oigan ¿cuánto tiempo llevan ahí?
Emilia: estamos aquí desde que te trajeron desmayado ¿qué otra cosa podríamos hacer?
Bianca: estábamos preocupados por tu estado, no nos movimos de aquí por nada, incluso llegaron Johan y la señorita Sofía cuando se enteraron de todo.
Johan: es cierto, cuando escuché lo que paso quise venir aquí para ver como estaban tu y los demás.
Sofía: no pude evitar venir después de que me enteré de lo sucedido, quería saber como se encontraba usted.
Hilda: no se olvide de mi, yo también me preocupe por su estado y yo también estuve aquí esperando para que despertara, después de todo usted me preocupa mucho.
Era claro que les preocupe a todos, incluso a Johan y Sofía, es bueno ver que les importo a ellos. Todavía tenía preguntas sobre lo sucedido mientras me desmaye.
Ren: por cierto ¿cuánto tiempo estuve inconsciente?
Marion: tres horas, afortunadamente el médico dijo que no era tan grave.
Ren: oye y ¿qué pasó con los tipos que nos atacaron?
Marion: escaparon antes de que llegaran los Jaegers pero lograron deshacerse de todos los Jaggis que quedaron por el criadero.
Ren: y ¿dónde están Seda y Sada?
Marion: tuvieron que irse, pero no te preocupes ellas están bien y te mandaron una despedida.
Ren: entiendo, gracias.
Me alegra saber que ellas también estén bien, aunque no pude despedirme de ellas apropiadamente espero verlas algún otro día.
Del otra lado se abrió la puerta dejando entrar al señor Hamend, el encargado del criadero donde estábamos, venía acompañado de un Jaeger y parecía estar calmado a pesar del ataque que hubo.
Sr. Hamend: disculpen las molestias, me alegra ver que todos se encuentran bien.
Ren: ¿señor Hamend?
Sr. Hamend: que bueno verlo recuperado señor Tairos, sus compañeros ya me explicaron todo lo que ocurrió.
Miré a Marion y ella me mostró una expresión de confianza, eso demuestra que si le explicó todo lo del ataque entonces.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...