Capítulo 46: La Flor del Amanecer

220 21 1
                                    

Marion y yo fuimos al Ducado Draibgerd para que ella pudiera hablar con sus padres. Solo para que después ella y yo quedaramos... ¡Comprometidos!

Esto nos alegró a ambos, ahora podríamos pasar el resto de la vida juntos. Lo difícil fue tener que explicarles a los demás ya que tarde o temprano la noticia se iba a correr pero era mas preferible decircelos de una vez por todas.

Cuando se lo explicamos cada quien lo tomó como pudo.

Amari: así que, el señor Ren y la señora Marion se comprometieron.

Kitsune: sorprendente ¿no?

Lucia: debí saber que esto pasaría.

Miwa: ¿porqué? ¿Porqué no fui yo?

Coda: que bien, Marion y Ren ahora serán esposos.

Luna: es bueno por el señor y la señora.

Blaki: es muy maravilloso.

Seda: felicidades por su compromiso.

Sada: muchas felicidades chicos.

Así eran, unas lo tomaron bien pero Miwa casi parecía no creerlo, solo yo se porque. Habíamos invitado a Emilia y a Bianca también para decírselos y ellas igual se lo tomaron como pudieron.

Emilia: debí imaginar que las cosas entre ustedes terminarían así.

Bianca: f-felicidades chicos, muchas f-felicidades por su compromiso.

Emilia pareció tomárselo mas o menos pero Bianca solo habló con un tono muy deprimente, eso me preocupó de mas.

Ren: Bianca ¿estas bien?

Bianca: c-claro que lo estoy ¿porqué no habría de estarlo?

Ren: porque te oyes mal.

Bianca: no es nada, en serio nada.

Ren: esta bien, si tu lo dices.

Obviamente no me creí mucho que no tuviera nada pero preferí no presionarla mas con eso, solo espero que no este tan afectada.

Emilia: oigan solo para preguntar, ¿ya decidieron cuando será su boda?

Marion: decidimos que lo haríamos al final de la graduación, cuando ya seamos Jaegers oficiales.

Ren: cierto, además así nos podemos establecer mas de aquí hasta que llegue el día.

Bianca: y ¿qué pasará con esta mansión?

Marion: mi padre dijo que le enviaría a una carta al Rey diciendole de nuestro compromiso y que nos permitirá tener esta mansión como nuestra casa propia.

Bianca: entonces la mansión ahora será de ustedes cuando se casen.

Ren: así es.

Con esto teníamos establecido nuestra vivienda a partir de entonces.

Emilia: oigan y ¿qué pasará con las demás que viven aquí?

Cierto, ahora que lo menciona las demás también viven aquí como huéspedes y ahora que Marion y yo tendremos la mansión como nuestra no se que piensen ellas.

Amari: supongo que ahora que el señor Ren y la señora Marion serán una pareja de casados lo mejor sería que no nos metieramos.

Kitsune: además la mayoría de nosotras somos esclavas, estaría mal si siguieramos aquí.

Miwa: significa que... Ya no podré estar mas cerca de mi amo.

Lucia: supongo que es el momento de que nos alejemos.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora