Capitulo 18: Lecciones

544 62 13
                                    

Después de la charla que tuvimos con Yuel, una conocida de la profesora Miranda, quien acepto ser nuestra instructora en la clase clase de practica de magia en adelante, volvimos a la mansión donde le explicamos a las demás sobre lo ocurrido por llegar tarde, sin embargo, omiti la parte en la que dijeron que con mi poder y habilidades yo podría ser un Paladín de Historia para no llamar demasiado la atención, así todas entendieron las cosas a su modo.

Amari: y ¿entonces ahora ustedes dos tendrán que tomar la clase con una instructora diferente?

Ren: así es, temo que así son las cosas.

Kitsune: amo ¿y esto no será problema para usted que la señorita Marion lo acompañe?

Ren: no es problema, además tengo que cumplir con mi tarea de ser su guardia personal así que ella tiene razón en eso.

Amari: seguramente estarán bien, después todo son ustedes los que están ahí.

Kitsune: cierto, usted amo junto a la señorita Marion son increíbles.

Coda: seguro, por que los dos son increíbles.

Luna: si, la señora y el señor amo son increibles.

Blaki: los dos son maravillosos.

Todas nos animaron a su manera, es bueno saber que nos apoyan, por otro lado, Miwa se le acerco a Marion con un rostro serio.

Miwa: y ¿usted señora Marion, se puede saber porque decidió tomar la misma clase que mi amo?

Marion: ¿porque preguntas? ya te explique que Ren tiene la tarea de ser mi guardia personal, así que...

Miwa: ¡así que solo te aprovechas de eso para estar cerca el...!

Marion: que, no Miwa, no es como si estuviera tratando de...

Miwa: puedes negar todo lo que quieras pero yo se que solo tu...

Ren: ¡Miwa ya deja de molestar a Marion de esa forma ¿me escuchaste?!

Miwa: pero querido amo...

Ren: ¡es una orden!

Miwa: si amo.

Lucia: por favor Lucia, no provoques así al amo.

Miwa: ya entendí, ni tienes que repetirmelo.

Había empezado Miwa a molestar a Marion con eso de la clase, así que le puse un alto rápido para que no siguiera con lo mismo, por suerte, ahí estaba Lucia para también ponerle un alto a Miwa, santo cielo que fastidio con ella.

AL DIA SIGUIENTE

Al otro día, al terminar las clases en la Academia la profesora Miranda dijo que nos dirijieramos con Yuel para que empezara a darnos la clase de practica de magia y así fue.

Tomamos una carreta y nos dirijimos de vuelta a la cabaña de Yuel cerca de la aldea de Rulet, llegamos a la cabaña, afuera de ella estaba Yuel esperandonos, esta vez se veía un poco mas arreglada que ayer, y lo digo porque ayer se veía cansada no por cualquier otra cosa.

Yuel: al fin llegan.

Ren: si, llegamos.

Marion: aquí estamos.

Yuel: muy bien, primero vallamos al campo, porque aquí esta mi casa y no quiero que se arruine por cualquier magia desviada.

Así, Yuel nos llevo a un campo cerca del bosque para empezar con la practica, Marion y yo nos sentamos en el cesped uno al lado del otro mientras que Yuel se sentó frente a los dos, empezando con su clase.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora