Capitulo 44: Una cita más

188 24 1
                                    

Al día siguiente, desperté a la hora acostumbrada, solo que ahora en lugar de fijarme por la ventana de día, me fijé en la carta que tenía en la mesa de centro. Recordé que esa carta me la dio Sands, el mayordomo de Sofía, durante la excursión diciendo que la mandó Sofía, solo me pregunto de que se tratará.

Decidí abrir la carta antes que nada y la leí como es debido, cuando terminé de leerla me quedé pasmado con lo que decía. La carta decía lo siguiente:

Señor Tairos:

Se que usted quería hablar conmigo sobre lo del compromiso y no se pudo por varios contratiempos. Por eso, para poder hablar un poco mas sobre eso como usted quería, pensé en invitarlo a una cita, en dos días cuando regrese a casa, mi mayordomo Sands pasará por usted al terminar sus clases en la Academia, pero si no esta convencido puede elegir no venir no me molestaré ni nada por eso. Espero su respuesta.

Sofía Fila Alfran.

No podía creerlo, Sofía esta vez de verdad me esta invitando a una cita. Ya tuve una con ella antes pero solo fue para mostrarme la Iglesia, además si quiere hablar sobre lo de el compromiso eso es entendible pero decir que una cita para eso es demasiado.

Lo que mas me preocupó es que decía que sería en dos días cuándo volviera a casa después de la excursión. Con este día en que desperté ya van dos significa que... ¡ES HOY!

Me puse nervioso por esto, aunque esta es una oportunidad para poder hablar con ella sobre el compromiso, no se que piense Marion sobre esto. Tal vez se moleste o tal vez no, no lo se, me duele la cabeza el solo pensar como se lo tomará ella.

Al bajar desayuné con las demás como es costumbre, solo que ahora nos acompañaban Seda y Sada, claro como ellas quedaron en que serían nuestras nuevas compañeras. Durante el desayuno Marion me notó nervioso, ella no sabía porque yo estaba así obviamente, así que decidió preguntarme por eso.

Marion: oye Ren ¿qué te pasa?

Ren: ¿qué me pasa de que...?

Marion: ¿cómo que de que? Te noto algo nervioso.

Ren: ¿nervioso?

Amari: la señora Marion no se equivoca, te vez muy nervioso por algo.

Kitsune: cierto amo Ren, y nosotras no somos las únicas que se han dado cuenta de eso.

Era cierto al parecer todas se dieron cuenta de mi nerviosismo, en serio ¿fui tan obvio? No tuve de otra mas que tratar de explicar lo que me sucede.

Marion: ya en serio ¿qué te ocurre?

Ren: lo que pasa es... ¿Recuerdas la carta que me dio aquel mayordomo durante la excursión?

Marion: si lo recuerdo, era el mayordomo de Sofía.

Ren: bueno... Acabo de leer la carta y decía...

Marion: dejame adivinar, Sofía quiere hablar contigo a solas de nuevo.

Increíblemente, respondió bien y habla con demasiada calma sobre el tema.

Ren: así es, y al parecer es hoy.

Miwa: ¡¿hoy?! ¡Significa que se verá con esa mujer hoy mismo!

Ren: quieres calmarte, no lo he decidido todavía.

Miwa: pero yo solo...

Lucia: Miwa, ya no molestes al amo con eso.

Ya no hallo que hacer con los molestos comentarios de Miwa, en algún momento debo dejarle claro que no quiero nada con ella pero justo ahora me preocupa otra cosa.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora