PUNTO DE VISTA DE BIANCA
Mi nombre es Bianca, ya muchos seguro ya deben pero no mucho en realidad.
Me encuentro afligida debido a una situación que fue causada por mi, o al menos así lo siento.
Les contaré sobre mi...
Mis padres eran unos Magos Jaegers muy reconocidos, los dos trabajaban juntos a tal grado de que se casaron cuando se dieron cuenta de su amor, como era de esperarse. Y de ese amor nací yo, mis padres siempre fueron cariñosos conmigo, aunque trabajaban mucho siempre se tomaban un tiempo libre para estar conmigo. Mi padre me enseñaba algunos trucos de magia y mi madre me contaba sus historias antes de dormir.
Desde niña siempre quise convertirme en una Maga Jaeger, y vivir aventuras igual que ellos. Mi madre fue la primera a la que le conté de esto y ella me dijo que si me esforzaba lo suficiente, me convertiría en una Maga tan grande como ella. Entré a una escuela de magia para principiantes y ahí practique de todo, me esforze de todo para aprender de la magia. Mis padres me dijeron que cuando cumpliera la mayoría de edad me enviarian a la Academia Paleosius, donde podría mejorar mis habilidades y convertirme en una Jaeger oficial, pero primero debía graduarme de la escuela, así que me esforce bastante por eso.
Un día mis padres tuvieron que salir para ocuparse de una misión para la cual fueron llamados, pero prometieron que llegarían a tiempo para mi graduación, lo cual estuve esperando con ansias.
El día de la graduación quedé como la mejor alumna de la escuela, pensé que pudieron haberse retrasado pero ese retraso duró mas de 3 días. Pensé que mis padres habían tenido algún accidente y que por eso no pudieron venir, pero en realidad fue peor que eso...
Una sirvienta de mi casa había venido a informarme que mi padre había vuelto bastante debilitado por su misión, pregunté por mi madre y cuando la sirvienta me dijo lo que pasó con mi madre... Todo mi mundo se derrumbó...
Mi madre murió.
La misión a la que fueron fue a auxiliar un clan de Jaegers que fueron a detener un Rathalos que atacaba una aldea. Mis padres pelearon con mucho valor pero un Rathalos es un Wyvern casi invencible, lucharon hasta que estuvieron en momento de dificultad, su magia casi se había agotado y en última instancia mi madre usó una poderosa magia para vencer al Rathalos, a causa de eso mi madre terminó gastando todas sus energías mágicas hasta que ya no tenía nada y... Murió por agotamiento.
Mi padre regresó a casa traído en un carruaje debido a su mal estado, en cuanto a mi madre, la cremaron por completo y trajeron sus cenizas como esperaba. Quería decirle a mi padre que había logrado graduarme, pero estaba encerrado en su habitación muy deprimido por lo que le pasó a mi madre, aun así fui a verlo pero en cuanto le hablé de la escuela de magia... Él me miró fríamente y me apartó de su lado con mi diploma el cual quería mostrarle.
A partir de ese día mi padre cariñoso pasó a ser un padre estricto y frío conmigo. Seguía trabajando como Mago pero me dijo que yo jamás podré convertirme en Maga como mi madre, a pesar de que le dije que ese era mi sueño él solo me dijo que me olvidara de eso y que solo me dedicara a cosas simples como volverme una mujer sofisticada y delicada. Nunca me dejó practicar magia otra vez, ni siquiera me permitió entrar a la biblioteca donde mi madre había juntado diferentes libros y tomos de magia, él solo me dijo que jamás entrara ahí porque sino me castigaba horriblemente.
Es debido a la forma en la que me trataba, que empecé a perderle todo el respeto y afecto que siempre le tuve. A pesar de todo, todavía tenía en mente hacer mi sueño realidad, practicaba magia y entraba a la biblioteca a estudiar cada vez que mi padre se iba a una misión. Todos mis avances los registraba en un diario que mantenía en secreto para que mi padre no lo supiera, los tenía porque era lo que mi madre hacía, un día me mostró su diario y todo acerca de él, quería verlo para entender un poco mas de eso pero mi padre lo tomó y lo ocultó lejos de mi alcance.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasíaEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...