Capítulo 47: Preparación

208 19 7
                                    

Ayer vino la Paladina de Historia Alicia Rindrall "La Flor del Amanecer", a la mansión para hablar conmigo y comprobar las historias de que derrote a un Rathalos y a un Zinogre Estigio. Cuando se lo demostre todo me invitó a explorar unas ruinas en la sexta región. Tuve mis dudas sobre esto pero tenía que aceptarlo porque me advirtió sobre despojarme de mi título noble si me negaba. Así que lo acepté y le pedí a Marion, Amari y Kitsune que me acompañaran para que ellas estuvieran mas seguras conmigo.

Ren: y pues, ahora estamos en esta situación.

Emilia: en serio no me dejas de sorprender pero igual estoy preocupada.

Bianca: igual yo, estoy muy preocupada por esa clase de viaje que van a realizar.

Así estaban.

Marion y yo nos reunimos con Emilia y Bianca en un restaurante para contarles lo de ayer y sobre el viaje que realizaremos y como era de esperarse ellas también mostraron sus preocupaciones como lo hicieron Marion y las demás.

Marion: tranquilas, se que están preocupadas pero por eso estamos aquí para decírselos.

Emilia: exactamente ¿qué es lo que nos quieren decir?

Ren: bueno quería decirles... Vendrán con nosotros a este viaje.

En cuanto dije eso, ambas mostraron expresiones de sorpresa, ¿me habré pasado?

Emilia: ir con ustedes, aun viaje con "La Flor del Amanecer".

Bianca: ¿lo dicen en serio?

Ren: así es, les decimos esto porque la señorita Rindrall dijó que podría llevar compañeras a este viaje y bueno, además de Marion, Amari y Kitsune, también están ustedes.

Marion: eso es correcto es por eso que se los pedimos.

Emilia: oigan pero ¿porqué nosotras de cualquier forma?

Bianca: ¿esta bien que vallamos con ustedes?

Ellas también parecían tener sus dudas, así que para ayudarles les hablé de la única manera que podía.

Ren: escuchen no tienen que aceptar si no quieren, tampoco queremos obligarlas a nada, les decimos esto porque ustedes también son nuestras compañeras y pensamos en contar con ustedes también porque eso es lo que hacen los compañeros...

Emilia/Bianca: Ren...

Ren: entonces ¿qué dicen? ¿Nos acompañarán en este viaje de aventuras o se quedarán esperando por nosotros?

Hice mi pregunta de la forma mas sincera posible. Ambas se miraron y luego sonrieron y asintieron como si ya lo tuvieran todo claro.

Emilia: claro que iremos con ustedes.

Bianca: Ren tiene razón, somos compañeros de grupo, no sería lo mismo si no los acompañaramos.

Emilia: además, no podemos dejarlos solos en una misión así.

Bianca: sobretodo a Ren que es mas atrevido que nadie.

No soy tan atrevido como ellas piensan o al menos no lo era antes de venir aquí.

Marion: nos alegra que lo hallan decidido.

Ren: esta decidido entonces, iremos todos juntos.

Emilia: claro que si.

Bianca: todos juntos.

Me alegra que Emilia y Bianca hallán decidido venir, así todos juntos podremos mejorar como futuros Jaegers.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora