Capítulo 71: Practica y Descubrimiento

159 15 2
                                    

El día de hoy, estuvimos estudiando en la clase de Función de la magia la cual era dada por Katarina. A pesar de su corto tiempo aquí se ve que es una buena profesora que se ganó la simpatía de los demás estudiantes, sobretodo por Emma su asistente oso de peluche la cual también tiene sus funciones.

Katarina: la magia siempre debe llevarse a cabo según su funcionamiento y condición, si no se hace como es debido podría provocar cualquier tipo desastre...

Si así lo llevaba, muy relajada y sin preocupaciones. Si ser profesora era el motivo por el cual vino a la primera región supongo que no me puedo quejar.

Después de horas sonaron los campanazos que indicaban el final de clases.

Katarina: muy bien estudiantes es todo por hoy, no se olviden de repasar los apuntes para la siguiente clase y por favor dejen de dejar su basura en sus lugares porque es falta de cortesia y respeto.

También era algo autoritaria si me preguntan.

Me reuní con Marion para hablar un poco sobre mañana que era día libre.

Marion: oye Ren ¿qué quieres hacer mañana?

Ren: no lo se, tal vez solo me quede descansando de...

Katarina: ¡señor Tairos! ¡¿Puede venir un momento?!

Solo eso me faltaba, que también me llamara en el ultimo segundo.

Ren: disculpa Marion adelantate, yo te alcanzo.

Marion: esta bien, no te tardes.

Marion se adelantó a la puerta de salida con el resto de estudiantes, mientras yo fui al escritorio donde esta sentada Katarina.

Ren: ¿qué sucede?

Katarina: disculpe si le llamo la atención pero no pude evitar percatarme de una fuente energía mágica que ha estado circulando por la Academia las últimas semanas, y al parecer esa fuente parece provenir de usted.

¿De mi? Creo que se de que habla. Tal vez deba decirle que no pero esta mujer no es alguien a quien pueda ignorar fácilmente.

Ren: (suspirando) se de lo que habla, esa energía no viene de mi sino de alguien mas.

Katarina: no entiendo ¿de quién esta hablando?

Aine: esa sería yo.

En cuanto apareció Aine detrás de mi cabeza, Katarina se sorprendió bastante.

Katarina: alto ¿esa es una Hada?

Ren: no cualquier Hada.

Aine: saludos, yo soy Aine Hada Soberana de las Hadas Neutras.

Katarina: ¡¿una Hada Soberana?!

Ahí esta la misma reacción.

Katarina: ¿qué significa esto? ¿Cómo es que hizo un contrato con una Hada Soberana?

De ahí le expliqué como fue que logré hacer un contrato con Aine y también sobre el modo en que ella permanece aquí tanto tiempo.

Katarina: ah ya veo, ocurrió durante el ataque de los Gigantes en el Condado Martress.

Ren: así es, si no fuera por Aine no estaría aquí ahora.

Katarina: puedo verlo, me sorprende ver a una Hada Soberana, sobretodo que sea capaz de permanecer aquí por mas tiempo que una Hada Servil.

Aine: ya le explique sobre eso, lo que me sorprende a mi es que usted señorita sea tan duradera.

Katarina: disculpa.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora