Después de la ceremonia de ingreso, los estudiantes se dirigieron a sus salones designados, a Marion y a mi nos toco en el mismo salón, el 1-B, al entrar se vio mas grande que un salón de clases cualquiera, estaba lleno de pupitres alineados en filas y al frente estaba el pizarrón y el escritorio del profesor, la a verdad no se diferencia mucho de un salón de clases de mi anterior mundo, me senté la segunda fila y Marion se sentó en la primera en un pupitre al lado del mio, mientras llegaban los demás alumnos hable con Marion sobre las clases que tomariamos.
Ren: Marion y ¿cuantas clases se supone que estudiaremos?
Marion: bueno eso depende del grado que avancemos, también debemos de asegurarnos de aprobar cualquier materia sin importar que.
Bueno esto es una Academia así que es necesario tener buenas notas, supongo.
Marion: así es que no podemos quedarnos atrás ante ninguna clase ¿entiendes?
Ren: claro.
Johann: vamos Marion, se que quieres ser una Jaeger fuerte pero no debes exigirle demasiado.
Hablo Johann, el príncipe de la capital real y primo de Marion, a quien conocí hoy, al parecer también estara en nuestra clase sentado en la primera fila a un pupitre frente a Marion.
Marion: ah Johann, yo solo decía porque no quiero que ni Ren ni yo nos retrasemos.
Johann: esta bien, pero no lo olvides.
Marion: claro.
Después de la charla, se oyeron tres campanasos, indicando que la primera hora de clases había comenzado, así todos los alumnos se sentaron en sus respectivos lugares y por la puerta entro una mujer que aparenta estar entre los 20 y 30 años de edad, tenia lentes, tenia el cabello negro largo y suelto, y vestía un vestido que la hacia ver un poco autoritaria, debe ser la profesora de esta clase, la profesora fue hacia el escritorio y miro a ver a todos.
Profesora: bienvenidos estudiantes, soy la profesora Miranda y seré yo quien les de la clase de principios de la magia.
¿Principios de la magia? supongo que eso explica su imagen de ser una Maga, deje mis pensamientos de lado y volví a poner atención.
Prof. Miranda: en esta Academia, las clases que reciban sobre la magia estar a dividida en dos, la primera será la de estudio, es decir, esta que yo les voy a dar donde aprenderan las funciones y capacidades de la magia, mientras que la segunda será la practica, donde aprender an a manifestar diferentes tipos de magia y como usarlos con seguridad...
¿La clase de magia estar a dividida en dos? Eso explica porque aprenderemos parte de ella aquí.
Prof. Miranda: claro, algunos de ustedes ya habrán pasado por la ceremonia de atributos elementales, pues debido a que la mayoría de los estudiantes que entraron todavía no han pasado por ella se les hará la ceremonia para saber cuales son sus atributos y luego se les medirá cual es la cantidad de energía mágica que tienen, pero debido a ciertas circunstancias eso se aplicara hasta el día de mañana por lo que la clase de practica de magia se retrasara hasta mañana.
Valla esperaba poder llegar a saber cuales son mis atributos, no me importa esperar hasta mañana pero aun así, bueno.
Marion: yo ya pase por la ceremonia así que yo no me preocupo.
Johann: yo también la pase, tampoco me preocupo.
Ren: en serio, ¿y cuales son tus atributos Johann?
Johann: poseo agua, fuego, viento, luz, oscuridad y rayo, aunque me falta practicarla.
Marion: bueno tendrás que esperar hasta mañana para empezar.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...