Capítulo 40: El Santuario de Seliberia

232 26 4
                                    

Ayer Marion y yo conocimos una bruja y sus dos aprendices que nos dieron la habilidad de Visión Espiritual, y desde entonces podemos ver espíritus en los alrededores aunque no tan seguido para no dañar nuestra visión normal.

El día de hoy iremos a aprender a hacernos compañeros de los Magisaurios, todo el mundo se emocionó con esta notícia al igual que yo, moría por conocer a estos Dinosaurios mágicos que tanto se hablan.

Marion y yo nos reunimos con los demás estudiantes que estaban preparados para ir a los ranchos donde se crían y cuidan a los Magisaurios.

Marion: no puedo creer que por fin llegó el día.

Ren: así es hoy es el día.

T-Rex: uh si totalmente.

T-Rex no se veía tan animado como nosotros y eso es por el hecho de venir en su forma pequeña.

Ren: vamos amigo no te desanimes tanto solo por venir así.

T-Rex: ya se pero no puedo evitarlo.

Marion: oye si sirve de algo, tal vez cuando los otros Magisaurios te vean piensen que solo estas así de paso.

T-Rex: ¿tu crees?

Marion: claro, escuche que los Magisaurios pueden ser juzgadores pero no son crueles.

T-Rex: bueno estoy un poco mas tranquilo.

Parece que el comentario de Marion tranquilizó un poco a T-Rex, aunque yo dudo un poco que los Magisaurios lo vean diferente pero decidí no mencionarlo para no quitarle en ánimo.

Con eso dicho seguimos a los demás estudiantes que se dirigían a los carruajes escolares para ir al lugar tan esperado.

"UNA HORA DESPUÉS"

Tardamos mas o menos una hora en llegar al criadero de los Magisaurios, cuando todos lo vieron se impresionaron al verlo, igual que Marion, T-Rex y yo.

Esta parte era conocida por muchos como...

¡EL SANTUARIO DE SELIBERIA!

La forma que tenía me recordó mucho al domo de Pterosaurios que vi en esa película de Dinosaurios que es de mis favoritas, hasta me sentí como si estuviera en esa película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La forma que tenía me recordó mucho al domo de Pterosaurios que vi en esa película de Dinosaurios que es de mis favoritas, hasta me sentí como si estuviera en esa película.

El lugar era mas inmenso de cerca. Al llegar bajamos de los carruajes escolares y fuimos llevados a la parte donde todos se están reuniendo con sus respectivos compañeros de grupo, nosotros también hicimos lo mismo porque al parecer la enseñanza de formar compañerismo con un Magisaurio será en grupos. Paso un rato para que nos reunieramos con Emilia y Bianca quienes venían con sus compañeros Chomp y Paris.

Emilia: chicos por fin los encontramos.

Marion: nosotros también, hay mas gente de la que pensamos.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora